Papillon
    3,8
    ¿Tu opinión sobre Papillon ?

Wallace Alves Pereira
    Wallace Alves Pereira

Publicada el 26 de julio de 2021
    Excelente, buen reparto y buena temática, esta muy bien ambientada y de calidad, el guíen esta muy bien hecho
    Publicada el 1 de febrero de 2019
    Sois unos sinverguenzas. Ponéis un botón que dice QUIERO VER LA PELICULA, y cuando damos nuestro email y damos todo nuestros datos no hay manera de ver la película. Para ver el trailer tengo YOUTUBE que no me piden nada, no son unos usureros como vosotros. Gracias por nada.
    Jonathan Perez Duran
    Jonathan Perez Duran

Publicada el 7 de noviembre de 2021
    Hijos de puta. No se puede ver. Vvvvvvvvvvvvvvvvvvhvhvhgcgghfvhhcvhfchyfchtggjhgvghhjugvuvgtuhhbjyfvbjijbbb h v h j h g v bh h vvg j bv vh v
    Publicada el 6 de marzo de 2020
    Muy buena, buen argumento basada en al película original, de 1973 y por supuesto gran reparto, excelente!!
    Publicada el 12 de diciembre de 2018
    Muy buena wn, y los actores aún más buenos jaja, uno mejor que el otro, aún no la terminó de ver, llegué aquí para poder verla y sólo sale el tráiler no podess
    Publicada el 1 de diciembre de 2019
    La película está muy bien ambientada, lel reparto de actores muy bien escogidos.
    Excelente conocer parte de la historia con esta película
    Publicada el 15 de noviembre de 2020
    La página sólo deja ver trailers??
    He intentado por mas de 30 min ver esta película de papillon
    Agradezco una respuesta
    Marjorie Adasme aguilera
    Marjorie Adasme aguilera

Publicada el 16 de octubre de 2021
    La película que mejor expresa el perder la libertad y junto con ello todos tus derechos como ser humano…