Madre!
    3,1
    ¿Tu opinión sobre Madre! ?

Javier R.
    Javier R.

Publicada el 30 de septiembre de 2017
    Alegorías, metáforas y submensajería a parte, Aronofsky mantiene su deseo de retorcer los sesos de su audiencia hasta los extremos. Son muchas las referencias que podría uno citar en madre!, como la Biblia o la naturaleza, pero sabiendo que cada fotograma requiere días de reflexión, quizá lo mejor que se pueda hacer sea disfrutar del recital de Bardem, acompañado de una gran Jennifer Lawrence. Un delirio exquisito.
    José V.
    José V.

Publicada el 3 de febrero de 2020
    Viva la cocaína que se habrán metido para hacer esta basura. Quizá con ella tenga un mínimo de sentido. No os tachéis de entendidos, la película es la mayor bazofia que se ha producido en mucho tiempo.
    ¡Corred insensatos! Es mejor ver Peppa Pig teniendo gastroenteritis en casa.

Publicada el 28 de septiembre de 2017
    Que despropósito, que sinsentido, que locura, más allá de la complejidad y rozando la aberración sin pies ni cabeza. Después de la película te puedes hacer cientos de preguntas con o sin coherencia. He de reconocer que las interpretaciones son muy buenas en éste entramado absurdo. Al salir puedes llegar a pensar si su director tiene algún problema mental.
    Publicada el 25 de septiembre de 2017
    Es una obra de arte! Entiendo que muchas personas no les guste debido a que no comprenden la real intención, interpretación, es más mis acompañantes ni si quiera supieron el porqué del título, o de qué iba la película; el mensaje que manda es muy fuerte y real, y por mi parte estoy totalmente de acuerdo y fascinada con esta película. No puedo decir nada más pero me parece una interpretación sensacional, muy creativa, ingeniosa y cruda!! Simplemente perfecta.
    Publicada el 17 de junio de 2018
    Quizá sea la mayor inculta del cine por no comprender el sentido de esta película. Pero, desde mi grandiosa ignorancia (que probablemente comparta con el 99% de la población), esta película es la mayor bazofia que he podido ver. Un sinsentido, desagradable, y... nada más que añadir.
    Publicada el 1 de octubre de 2017
    Mala malísima .... hemos salido más de media sala con cara de asombro, la última media hora da un giro y se hace pesada , con angustia e incertidumbre .
    No sé cómo viendo los actores/actrices aceptan estos truños.
    El director debe estar más para alla que otra cosa.
    Publicada el 2 de octubre de 2017
    La peor película que he visto este año. Mal guion, aburrida y mal final. 8 euros mal invertidos. NO LA VEAN.
    Publicada el 30 de septiembre de 2017
    La película es buenísima para todo aquel que la entiende,he de decir que no es fácil interpretarla pero cuando lo haces te da mucho que pensar. Sobre la vida, religión, la humanidad, el daño que hacemos a nuestro planeta.... es la mejor película de este año sin duda. Os la recomiendo y no juzguéis sin hacer después de verla una reflexión de toda ella.
    Eva A
    Eva A

Publicada el 1 de octubre de 2017
    Desordenada, desagradable y pretenciosa. No hay nada en esta película que merezca la pena ver. Ni siquiera los actores, que en cualquiera de sus otras películas estuvieron más brillantes.
    Publicada el 29 de septiembre de 2017
    Infumable. Hacía mucho tiempo que no escuchaba abucheos y pitos al final de una proyección.
    Ha sido difícil de aguantar. Sensación de haber perdido el tiempo. Grandes actuaciones, gran casting eso sí.