Una cita en el parque
    ¿Tu opinión sobre Una cita en el parque ?

Publicada el 8 de marzo de 2023
    Con Diane Keaton y Brendan Gleeson como dúo interpretativo y, por momentos parece que tuvieran el piloto automático puesto en el sentido de que son unas actuaciones simplemente correctas, "Una cita en el parque" es una dramedia romántica muy al estilo de su director y que resulta agradable y amena, sin mucho más que añadir al respecto y que nos presenta la relación entre dos personas de dos mundos contrapuestos y cómo llegan a confluir. No tiene momentos que arranquen la risa pero te mantiene en una zona de confort prácticamente todo el metraje.

Publicada el 6 de junio de 2020
    Elegante, británica y cautivadora película del cineasta Joel Hopkins, -"Nunca es tarde para enamorarse, 2.009"; "Un golpe brillante, 2.013" (en vídeo en España)- con candorosa BSO e idónea para ver en el cine durante una lluviosa y húmeda tarde de invierno, (verbigracia). Un romántico filme sobre la 3ª edad. .SEDUCTORA. .3 sobre 5. ..PICARD..
    Publicada el 29 de julio de 2019
    okhjjjjjjjjjj eeeeeehhhhhhhhhh666666kkkkkkdddddddddddddxxxxxxx wwwwwwwwwwwwwwwww xxxxxx xxxxxxeeeqqqqq xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii