Dragon Ball Super: Broly
Nota media
4,1
1711 notas

65 Críticas del usuario

5
32 críticas
4
12 críticas
3
4 críticas
2
6 críticas
1
7 críticas
0
4 críticas
Ordenar por
Mejores críticas Últimas críticas Usuarios que han publicado más críticas Usuarios con más seguidores
Dario Lapicki
Dario Lapicki

63.177 usuarios 450 críticas Sigue sus publicaciones

4,0
Publicada el 3 de febrero de 2019
Combina una excelente batalla con Broly, su dura historia de destierro y la manipulación que sufrió por parte de su padre para cobrar venganza contra los Sayayin (Vegeta y Goku). Muy bien contada, los dibujos son espectaculares y te mantiene compenetrado de principio a fin, sobre todo para los amantes de esta saga. Queda abierto el final para una continuación. Recomendadísima.
Gonzalo L
Gonzalo L

2 usuarios 7 críticas Sigue sus publicaciones

4,0
Publicada el 3 de febrero de 2019
La. Mejor historia de todas las películas, las única pegas... las cosas que cambian en la película con redpecto al serie original y muchas escenas que tienen una calidad de dibujo penosa, como el episodio 5 de cuando comenzó dragon Ball a super.
En global un 4 de 5.
Faramir
Faramir

10 usuarios 66 críticas Sigue sus publicaciones

4,5
Publicada el 5 de febrero de 2023
Está película es una bendición después de ver la calidad pésima del dibujo en dragon ball super ( a excepción de los combates contra los villanos de cada arco argumental que ahí sí subieron un poquito la calidad ) Es una de las mejores películas de dragon ball, yo la pondría en el top 5 y eso es mucho decir. Lo más destacable es el estilo artístico y el ritmo. A nivel de historia está muy bien porque nos cuentan sobre los orígenes de Goku y Broly.
Adrian D
Adrian D

49 usuarios 34 críticas Sigue sus publicaciones

4,0
Publicada el 28 de marzo de 2019
Un espectáculo vibrante para cualquier fanático del anime. Con una historia bien planteada y manejada que se desenvuelve perfectamente en la situación de los personajes.
Morbius
Morbius

82 usuarios 177 críticas Sigue sus publicaciones

4,0
Publicada el 2 de septiembre de 2022
Los dibujos son espectaculares y te mantiene concentrado de principio a fin, sobre todo para los amantes de esta saga. Queda abierto el final para una continuación.
cine
Un visitante
4,0
Publicada el 11 de enero de 2019
Dragon Ball Super: Broly.

El mejor juego de cámaras que he podido ver en una película, acompañada con una de las mejores historias.

Solo se puede describir esta Película de una forma: Dragon Ball Super: Broly.
cine
Un visitante
4,0
Publicada el 13 de enero de 2019
wow que forma de reinventar a uno de los personajes mas populares de la franquicia, la animación es fluida y excelente, buen soundtrack, cargado de mucha acción. es claro el gran potencial que aun posee el universo de dragon ball, dejándonos con ganas de mas, la mejor película de enero 2019.
cine
Un visitante
4,0
Publicada el 17 de junio de 2019
Muy bueno efectos súper!!!!!
Excelente gráficos y dibujos muy bien sonido y el audio original el mejor!
cine
Un visitante
4,5
Publicada el 2 de febrero de 2019
Dividiré mi crítica en dos partes:
Parte 1:
La historia que se explica en la primera mitad de la película spoiler: nos narra la historia de cómo Freezer llega al planeta Vegeta para avisar de que ahora es el nuevo líder del ejército de su padre a king cold, además de traer nueva tecnología de los scouters y matar a un par de soldados. Esta parte perfecta a mi gusto, aunque algo rápida y si parpadear pierdes algún tipo de detalle
. Justo después podemos ver un salto temporal. spoiler: Aquí se puede ver la historia de cómo los padres de Kakaroto/Goku se despiden de el porque Bardock huele la extinción del planeta vegeta.
Escuchamos una canción que ha más de uno nos ha sacado una sonrisa y entonces ocurre otro salto temporal de 40 años.
Respecto a la primera parte de la película le pongo una nota de 9/10. Ja qué la película nos explica bastante bien la historia del pasado de Goku, Vegeta y Broly. Aunque a mí parecer es dragon ball y le falta alguna que otra batalla de por medio para hacerla menos pesada y un poco más de lentitud al explicar la historia.

Parte 2: Para mi lo mejor de la película si os encanta la pelea y para los que améis la historia se os podría hacer algo pesado.
spoiler: Encontramos a Bills, Bulma, Bra i Wiss, comiendo y descansando en la playa. Mientras Goku y Vegeta se encuentran entrenando con una música y animación perfectas.
Durante este trozo se narra la historia de cómo Freezer busca las esferas del dragón y la llegada de estos a la tierra. spoiler: Broly se encuentra en un planeta desierto junto a su padre hasta que dos personajes nuevos los encuentran y rescatan para después ficharlos al ejército de Freezer i combatir.
Una vez llegados a la tierra Freezer y Broly se desata una batalla larga entre todas las transformaciones más importantes de la saga tanto de Vegeta y Goku. Freezer pasa a estar en segundo plano mientras Broly pasa a ser el protagonista de todo. La batalla está muy lograda en animación y en técnicas. Al final de todo es lo que ha más de uno les encantará.
Conclusión la segunda parte se merece un 9,9.
Pros: Animación muy lograda, batalla muy épica mostrándonos muchas transformaciones, Broly desatando su poder, spoiler: Gogeta en acción
i mucha comedia por medio.
Contras: Quizás mucha concentración de batalla al final de la película que ha muchos se les puede hacer pesado, y algunos puntos con carencia de sentido.

En general si amas dragon ball z y/o Dragón ball Super, esta es tu película de verdad saca lo mejor de las dos partes.
cine
Un visitante
4,5
Publicada el 2 de abril de 2019
esta muy buena la recomiendo, el final me encanto cuando spoiler:
goku va y les da comida y una casa a los 3
¿Quieres leer más críticas?
  • Las últimas críticas de SensaCine
  • Las mejores películas
  • Las mejores películas según los medios