Mi cuenta
    Millennium: Lo que no te mata te hace más fuerte
    Nota media
    2,8
    publicaciónes
    • Fotogramas
    • The Times
    • The Wrap
    • Austin Chronicle
    • Rolling Stone
    • The Playlist
    • Cinemania
    • Empire
    • IGN Movies
    • The Film Stage
    • The Guardian
    • indieWIRE
    • The Hollywood Reporter
    • Variety
    • DeCine21
    • IMÁGENES DE ACTUALIDAD
    • RogerEbert.com
    • Screen International
    • The Independent
    • Time Out New York
    • Slant Magazine

    SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

    críticas de medios

    Fotogramas

    por Manu Piñón

    “Ahora ya se puede medir con James Bond: ha demostrado que puede mantener la continuidad y el interés cambiando de protagonista.”

    La crítica completa está disponible en Fotogramas

    The Times

    por Demetrios Matheou

    “El punk chic se ajusta como un guante regio a la brillante Foy.”

    La crítica completa está disponible en The Times

    The Wrap

    por William Bibbiani

    “Es como que tu vuelo llegó a tiempo, pero la turbulencia fue totalmente ruda.”

    La crítica completa está disponible en The Wrap

    Austin Chronicle

    por Josh Kupecki

    “Aunque este capítulo de la vida de Lisbeth es enrevesado, resulta oscuro, arenoso y convincente.”

    La crítica completa está disponible en Austin Chronicle

    Rolling Stone

    por Peter Travers

    “La trama se siente cada vez más inviable, pero la acción es irse y la buena asesina Claire Foy, borrando todos los recuerdos a ‘The Crown’, hace suya la película.”

    La crítica completa está disponible en Rolling Stone

    The Playlist

    por Joe Blessing

    “Pierde un poco de individualidad sin Fincher/Mara, pero tiene éxito como un emocionante thriller visualmente impresionante con una explosiva Claire Foy.”

    La crítica completa está disponible en The Playlist

    Cinemania

    por Andrea G. Bermejo

    “Claire Foy, que pasa de reina finolis a patear culos, construye una heroína frágil, pequeña, vulnerable, con una herida que sangra bajo su chupa de motorista y los piercings de rigor.”

    La crítica completa está disponible en Cinemania

    Empire

    por Alex Godfrey

    “Un reinicio a menudo efectivo, hace todo lo que se espera, pero es una verdadera pena. Lisbeth podría ser una nómada, pero aquí no se siente como en casa.”

    La crítica completa está disponible en Empire

    IGN Movies

    por Alberto Quintanilla

    “La interpretación de Foy como Salander es lo que termina resultando más destacado y brillante de esta nueva cinta y lo que se recordará con el paso del tiempo.”

    La crítica completa está disponible en IGN Movies

    The Film Stage

    por Vikram Murthi

    “La película toma debidamente los elementos de la novela, que el público probablemente recordará, y los coloca en un contexto más blanco y de acción.”

    La crítica completa está disponible en The Film Stage

    The Guardian

    por Benjamin Lee

    “Más héroes femeninos de acción no son nada malo, pero obligar a Salander a ponerse los zapatos de Bond se siente como un mal paso.”

    La crítica completa está disponible en The Guardian

    indieWIRE

    por Kate Erbland

    “Lisbeth nunca será mimosa o alegre, pero eso no significa que tenga que ser robótica o imposible de leer. Eso es algo que Foy y Álvarez entienden claramente, y el resultado es una heroína que no solo vale la pena aplaudir, sino que vale la pena amar e incluso comprender.”

    La crítica completa está disponible en indieWIRE

    The Hollywood Reporter

    por Deborah Young

    “Los cineastas adoptan un enfoque heroico, lleno de acción y de alta tecnología que vacía algo de la originalidad de esta heroína femenina única.”

    La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter

    Variety

    por Jay Weissberg

    “Probablemente era inevitable que Hollywood neutralizara los mejores elementos de la franquicia ‘Millennium’ de Stieg Larsson, pero ¿realmente los productores debían convertirlo en un cruce entre una película de superhéroes y James Bond?”

    La crítica completa está disponible en Variety

    DeCine21

    por Juan Luis Sánchez

    “El resultado ni te mata ni te hace más fuerte, o sea puede resultar más o menos entretenido pero deja poco poso.”

    La crítica completa está disponible en DeCine21

    IMÁGENES DE ACTUALIDAD

    por Tomás Fernández Valentí

    "Claire Foy, con su aire distinguido, no es la meor elección para la canallesca hacker Salander, por más que la intérprete se esfuerza, y mucho, en las escenas de acción"

    RogerEbert.com

    por Peter Sobczynski

    “Este es el tipo de thriller sin tensión que requiere que incluso los personajes más inteligentes parezcan actuar como idiotas absolutos para pasar de una trama a la siguiente.”

    La crítica completa está disponible en RogerEbert.com

    Screen International

    por Tim Grierson

    “Claire Foy demuestra ser una Lisbeth Salander perfectamente respetable, pero al igual que la novela en sí misma, el esfuerzo elaborado apenas parece valer la pena.”

    La crítica completa está disponible en Screen International

    The Independent

    por Geoffrey Macnab

    “Como un thriller, no importa si se trata de un melodrama de fantasía al estilo de un parque de atracciones, todavía tiene sus momentos.”

    La crítica completa está disponible en The Independent

    Time Out New York

    por Joshua Rothkopf

    “La chica en la tela de araña es una heroína con púas y singular.”

    La crítica completa está disponible en Time Out New York

    Slant Magazine

    por Greg Cwik

    “La película de Fede Álvarez sufre de la compulsión de ser cool con C mayúscula, y todas sus tomas ostensiblemente elegantes están atadas a cualquier atisbo de realidad.”

    La crítica completa está disponible en Slant Magazine
    ¿Quieres leer más críticas?
    Back to Top