No Manches Frida
    ¿Tu opinión sobre No Manches Frida ?

Omar C.
    Omar C.

Publicada el 8 de diciembre de 2016
    Una muy mala película.
    Mal actuada, mal dirigida y mal contada.
    La película no cumple su función de ser chistosa ni de ser entretenida.
    Publicada el 28 de octubre de 2019
    No me muestra la peli que quiero
    Es un asco.............................................................. .........
    Publicada el 7 de enero de 2020
    SON UNA MAMADA .. UN PINCHE TRAILER COMO SIEMPRE DAN ASCO ,,, COMO HACEN PERDER EL TIEMPO A UNO HASTA ESCRIBIR UNA PUTA CRITICA... MALVIVIENTES PERO CLARO DE ESO VIVEN ,,, NO MAL PERO MUY MAL
    thiago ramirez
    thiago ramirez

Publicada el 27 de junio de 2023
    Ni tan mal la película estuvo bien el final 8.4/10 🤭😃🙂😄😃😀🫣😆🙂😃😀😃😁😃😃😅😆😁😃😀🙂🫡😚😃😄😄😀
    Publicada el 22 de septiembre de 2019
    No me deja ver la película. Fjkddxvmkgxdfhjvcvnkhfdhkknbvxdddftyujjvvcxdfryuiknbvccfggggyuinnvcddddrtujbvcdddtyuujjbvcddfghujjbvvcffftyuknbvcffryikn
    Publicada el 5 de diciembre de 2018
    me encanta esta película aun que halla salido hace 2 años pues asi lo es me encanta saquen la de nuevo
    AZAZEL
    AZAZEL

Publicada el 25 de junio de 2021
    Muy buena pero como se la puede ver de echo no se puede aunque he intentado de todo y no puedo verla
    Publicada el 3 de agosto de 2018
    mu shida bien pro es lo mejor of the life muy recomefdable y el oytro mamo miuchao´sjdop´jmsdñgpiolandmfgharfg
    Publicada el 26 de febrero de 2020
    Buena película me gusta mucho.... তরফ ufgfufiggigghjjdfpjjglk. Khcjl দেখায় না করে 4.Toodooo নমস্কার করে এই 5 নমস্কার 9:30 করে এই লেখাটা 5
    Publicada el 6 de febrero de 2019
    Excelente película, como se desarrolla la historia, los momentos que tiene muy comicos, por ser poco tiempo pasan la madurez de los personajes rapido, pero real. Tire mucha risa.