Bob Esponja: Un héroe al rescate
    3,8
    ¿Tu opinión sobre Bob Esponja: Un héroe al rescate ?

Publicada el 6 de noviembre de 2020
    Es la mejor película que he visto.
    Como fan de toda la vida me pareció buena, no como los demás que sln exigentes.
    A mí me da igual, sigue mucho la Historia y a quien no le guste que se de un balazo como el Kurt Cobain.
    Publicada el 8 de noviembre de 2020
    Justo lo que esperaba de la película y buen tema sobre la amistad muy recomendable la película mejor que la anterior
    Publicada el 3 de julio de 2020
    Esta re buena la película es una obra maestra que fácilmente se convierte en la mejor película de la historia del cine
    Publicada el 23 de septiembre de 2020
    Me encanta Bob esponja, de todas las películas, está es increíble, no la eh visto, pero estará muy divertida
    Publicada el 9 de julio de 2020
    muy buena es super divertida geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalaa
    Carlos De Sedas
    Carlos De Sedas

Publicada el 1 de abril de 2020
    Es muy buena y creo que es mucho mejor que la que iso con antonio bandera en el 2015 y y solo lo que me marea y no me parece que las voces de los principales se oigan diferentes en ingles y si es asi no ciero ver como isieron con el español
    Publicada el 18 de noviembre de 2020
    Bob Esponja al rescate es Buena entre las tres la pondria abajo de la primera pero arriba de la segunda la animacion es Increible junto a Klaus y el Rey leon (2019) son de las mejores animaciones que e visto pero tiene un problema la trama es mala y no tiene un villano fijo como las anteriores la banda sonora es buena *Menos Agua* la pelicula es buena el unico problema es la trama y que no tiene una ientidad por eso a Bob Esponja Al Rescate le doy 3.5/5
    Publicada el 13 de noviembre de 2020
    Una de las mejores, por no decir la mejor, de todas las peliculas de Bob Esponja. Tiene un humor que no necesariamente es para niños. La recomiendo profundamente.
    Publicada el 10 de noviembre de 2020
    A mi parecer tiene algunos errores de acuerdo a los acontecimientos que ya habíamos visto. Pero no está demás decir que está divertida.
    Publicada el 5 de noviembre de 2020
    Una genialidad de película la verdad una película para los niños y adultos que les ara recordar viejos momento con Bob esponja es una maravilla esta película.