Un magnífico planeta azul salpicado con nubes de gasa, un lugar hermoso… que está cambiando. Este documental explora la Tierra desde una nueva perspectiva: el espacio exterior, mostrando un punto de vista que hasta ahora quedaba reservado para los astronautas y haciendo énfasis en la necesidad de cuidar el planeta que es nuestro hogar.
Toni Myers (Estación espacial 3D) dirige este documental hecho en colaboración con la NASA. Está narrado por Jennifer Lawrence (Joy, El lado bueno de las cosas).
Grabando desde la NASA
Cinco astronautas empezaron en septiembre de 2014 a grabar la Tierra desde su estación especial. Los elegidos fueron Barry "Butch" Wilmore, Terry Virts, Scott Kelly y Kjell Lindgren de la NASA y el japonés Kimiya Yui.
Nacionalidad
EE.UU.
Distribuidora
-
Año de producción
2016
Tipo de película
Largometraje
Anécdotas
1 anécdota
Presupuesto
-
Idiomas
Inglés
Formato de producción
-
Color
Color
Formato audio
-
Formato de proyección
-
N° de Visado
-