Nunca digas su nombre (Bye Bye Man)
    2,6
    ¿Tu opinión sobre Nunca digas su nombre (Bye Bye Man) ?

Publicada el 22 de noviembre de 2021
    Nunca Digas Su Nombre (2017).
    Muy muy cortito... con sifón, como se dice en mi tierra.
    Un director desconocido y poco prolífico, unos jóvenes actores igual de poco experimentados, y una historia ya abordada otras veces -con monstruo "aterrador" incluido- conforman la base principal de este filme.

A estos noveles actores les acompañan dos veteranas actrices como son Carrie-Anne Moss ("Matrix") y una recuperada (también gracias a la cirugía) Faye Dunaway. Pero me temo que ni por esta ayuda se consigue sacar a flote a este drama de terror sobrenatural.

Prescindible. Puede verse por internet o por tv sin mayor problema.

Puntuación personal: 5

Publicada el 23 de noviembre de 2021
    Si bien parte de una premisa que, aunque no fuese novedosa, tiene una ambientación interesante y la tensión está conseguida, el hecho de que pronto se descubra lo explícito y demos forma (digámoslo así) al misterio, hace que pierda toda la intriga que traía al comienzo y que la segunda mitad del film sea previsible y sin la "chicha" que podría haber tenido de mantener más tiempo el misterio y la intriga.
    Juantfilms
    Juantfilms

Publicada el 7 de agosto de 2017
    Película que empieza bien y acaba llena de tópicos, de sustos vacíos que se basan en subir el volumen sin sentido y en dar muchas explicaciones de todo lo que está pasando, pero está vacía por dentro y podría estar mejor.

Una de las cuestiones que me surgen durante toda la película es… van a vivir a una nueva casa donde habita algo malo, bien lo entiendo, oyen ruidos etc…, bien también lo entiendo, pero que delante de la cama en la pared este colgado una sotana negra con forma de persona… pero a quién coño se le ocurre? seguro que va a salir algo de ahí, tío no lo ves? A veces la imaginación cuando estás en la cama hace que veas cosas en las sombras, pero esta sombra se ve tan bien colgada en la pared que no tiene nada de misterioso y la ves venir desde el primer momento que aparece.
    Publicada el 4 de abril de 2017
    Sinceramente me esperaba otra cosa después de ver el trailer. Pero es otra película que intenta dar miedo pero se queda a medio gas. spoiler: El final da para segunda parte, espero que a nadie se le ocurra hacerla.

La historia empieza tiempo atrás en un vecindario donde un hombre se a vuelto loco y no ara de repetir la misma frase una y otra vez, su locura le lleva a matar a su familia y vecinos y después de eso ya volvemos al presente. Una pareja de universitarios alquilan una casa (justo la del hombre trastornado) y deciden montar una fiesta y como no acaban la fiesta haciendo una sesión de espiritismo. Apartir de ahí los que participaron en la sesión empiezan a sucederles cosas raras, se ponen a investigar y descubren lo de su antiguo propietario y como se volvió loco. Y bueno empieza a morir gente, ahí algún momento susto y unas cuantas muertes y ya luego el final.

Pasable, si no tienes nada mejor que ver en la tele.
    Elvis Del Valle
    Elvis Del Valle

Publicada el 6 de junio de 2023
    Esta película es una historia de entidad sobrenatural como las muchas otras que se han hecho en el momento orientado bastante a lo psicológico. Tiene una historia original con un espectro que lleva a los personajes al borde de la locura con engañosas y aterradoras alucinaciones. En ese aspecto, se trata de una especie de variante del Boogeyman. No está mal su diseño o el de su compañero sabueso, pero podrían haber tenido un aspecto más macabro. Toma su tiempo en llevar a los protagonistas a la locura, así que todo se desarrolla de acuerdo a como avanza la historia. La película en sí llega a dar algunas escenas que impactan de golpe, pero no es diferente a las demás películas del momento y se pudo mejorar con mucha más tensión. Es otra película de horror sobrenatural psicológico que al menos entretiene un buen rato. Mi calificación para esta película es un 8/10.

Publicada el 5 de junio de 2020
    Filme de terror juvenil ni mejor ni peor que 6 docenas de ellos. Chapucero y manido, ni asusta ni entretiene. Puaj. .TÓPICA. .0 sobre 5. ..PICARD..
    Antonio S.
    Antonio S.

Publicada el 11 de mayo de 2017
    Buena película, me gusto bastante por el guión. No es que de miedo pero la trama de la película me ha gustado mucho
    Ignacio Almeira
    Ignacio Almeira

Publicada el 11 de julio de 2022
    No sé exactamente qué palabras usar para describir ésta película. Simplemente debe ser más mala, aburrida y simplemente sosa en cualquier sentido que se me pueda ocurrir. Jamás vi una cosa semejante y desde que salió, la recuerdo precisamente por ser la peor película que he visto en toda mi vida.
    Publicada el 28 de agosto de 2017
    Muy buena película escalofriante pero genial
    Excelente para ser de las primeras del Director. Estuvo en total suspenso y terror para los espectadores.