La mujer que sabía leer
    • The Hollywood Reporter
    • Première
    • Critikat.com

por Philipp Engel

"Un film singular que combina rigor y belleza pictórica."

Les Inrockuptibles

por Serge Kaganski

"Es una película con un vestuario que nunca sufre de la gravedad almidonada del género, una película de época que habla de nuestro tiempo, una primera película de una singularidad orgullosa y obstinada."

La crítica completa está disponible en Les Inrockuptibles

Positif

por Bernard Génin

"Una película seductora y transparente, evidentemente hermosa."

ROCKDELUX

por Beatriz Martínez

"Una película tan austera como delicada que utiliza la alegoría de un tiempo pasado, casi imaginado, para construir el presente".

Télérama

por Pierre Murat

"Marine Francen navega entre estos escollos y esquiva, llevado por una sinceridad visible y un entusiasmo comunicativo. Su crónica es dulce, lírica, tranquilizadora."

La crítica completa está disponible en Télérama

por Rubén Romero Santos

"Un deslumbrante y reivindicativo debut."

The Hollywood Reporter

por Neil Young

"Firmemente interpretada por todo el elenco, con una ingenua y particularmente afectada Pauline Burlet, el filme toma sus imágenes de pinturas de la época, especialmente del gigante realista Jean-Francois Millet."

La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter

Première

por Christophe Narbonne

"El efecto es sorprendente y proporciona emociones indudables, reforzado por el delicado elenco femenino. En el fondo, esta historia de intrusos que 'sembraron' el desorden habría ganado para ser más ambigua y menos literal."

La crítica completa está disponible en Première

Critikat.com

por Gautier Babe

"La película no logra crear una languidez que explique la intensa frustración que se siente durante estos largos meses de abstinencia, o la dinámica de crear un thriller de disfraces, astuto y desviado."

La crítica completa está disponible en Critikat.com