El día de la bandera
    • ABC
    • New York Times

The Wrap

por Steve Pond

"Aunque a veces la película tiene problemas con los tonos dispares, es un drama sólido y sutil que opta en la mayoría de los casos por la contención frente al exceso".

La crítica completa está disponible en The Wrap

Washington Post

por Ann Hornaday

"En 'El día de la bandera' abundan las florituras sutiles y el sentimiento evanescente, en el que la visión idealizada que tiene Vogel de su padre se siente simultáneamente brillante e imposiblemente empañada".

La crítica completa está disponible en Washington Post

ABC

por Oti Rodríguez Marchante

"La impresión es que Sean Penn ha puesto en esta película una gran parte de sí mismo (...) lo cual convierte a 'El día de la bandera' no en una gran película, pero sí en algo con el valor de lo íntimo y, tal vez, purificador".

La crítica completa está disponible en ABC

New York Times

por Jeannette Catsoulis

"'El día de la bandera' parece tanto una carta de amor de Penn a su propia hija como la historia de la de otra persona".

La crítica completa está disponible en New York Times

por Carlos Marañón

"Todo es intenso y obvio en esta carrera en paralelo de un padre y una hija a la búsqueda dramática de la paz consigo mismos".

por Nando Salvà

"Sean Penn parece usar su nuevo largometraje a modo de provocación contra los ‘haters’".