La gran enfermedad del amor
    ¿Tu opinión sobre La gran enfermedad del amor ?

Publicada el 17 de julio de 2021
    Kumail Nanjiani está fantástico en La Gran Enfermedad Del Amor es ahora mismo una de mis mejores comedias románticas favoritas me ha gustado mucho

Publicada el 3 de julio de 2018
    Curiosa y original mezcla de comedia y drama basado en cómo se conocieron en la vida real el protagonista, que se interpreta a sí mismo, y su esposa, Emily, interpretada por Zoe Kazan. Con guión de la propia esposa en la vida real, Emily V. Gordon, la película nos cuenta las peripecias de cómo se conocieron un monologuista pakistaní y una chica occidental durante una actuación de aquél. Tenemos una peli fresca, espontánea, con diálogos que parecen sacados de la mente de Woody Allen y que a veces no da tiempo a digerir por el estupendo ritmo al que suceden. Por si fuera poco, Ray Romano y Holly Hunter son los nada usuales suegros del protagonista, dando aun más cartel a este divertido trabajo indie.

Publicada el 6 de junio de 2020
    Lo que comienza siendo una grácil comedia interracial de naturaleza dialéctica, aunque sin grandes alharacas, va derivando poco a poco en un drama hospitalario hasta llegar a cierto desenlace. Película independiente que va de menos a más y que finalmente, CAUTIVA. .3 sobre 5. ..PICARD..
    Dario Lapicki
    Dario Lapicki

Publicada el 21 de marzo de 2018
    Linda historia de amor basada en un hecho real. Combina drama y comedia en una relación de pareja que se ve afectada por las rígidas tradiciones musulmanas que profesa la familia del protagonista. Película cálida, ideal para verla en familia. Recomendable.
    Publicada el 12 de noviembre de 2017
    Si buscas una comedia al uso, esto no es lo que buscas. Momentos de drama no compensados con los de comedia que son bastante pobres. No la recomiendo.
    Publicada el 21 de mayo de 2019
    eres feo y tal
    cdcnccnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn