Wind River
    3,9
    ¿Tu opinión sobre Wind River ?

Publicada el 16 de marzo de 2018
    Con un empaque de thriller de calidad desde el principio, Wind River nos devuelve la tensión de los grandes títulos que marcaron la senda del nuevo enfoque del género allá por los 90, quizás no en cuanto a trama, pero sí a la sobriedad y elegancia con la que está rodada. El paisaje nos acerca también al Nordic Noir, y todo ello rematado con un guión interesante y un dúo protagonista de lo más solvente. Jeremy Renner está enorme en el papel de un rastreador que ayuda a una agente del FBI (Elizabeth Olsen) con un caso en la reserva india de Wind River. Altamente recomendable
    Dario Lapicki
    Dario Lapicki

Publicada el 21 de marzo de 2018
    Buen Thriller. Todo se centra en una investigación por la misteriosa muerte de una adolescente en las frías montañas de Wyoming, EEUU. Interesante, algo lenta pero bien desarrollada y con muy buena fotografía. La recomiendo.
    Isra F.
    Isra F.

Publicada el 6 de enero de 2018
    Buena película, quizás algo lenta en ciertos momentos pero con una buena fotografía y paisajes. Jeremy Renner hace un buen papel, al igual que Elizabeth Olsen.
    Publicada el 24 de septiembre de 2017
    Wind River es una historia de suspenso cuyo misterio esta muy bien llevado, desde cuando se presenta hasta que se revela. No sólo es un thriller policial de suspenso, sino que también es un drama en el que llegás a conectarte con los personajes, la situacion y el entorno. Una joya de este año.