Operación: Huracán
    • RogerEbert.com
    • Village Voice

Empire

por Ben Travis

"Está lejos de ser la tormenta perfecta, pero Operación: Huracán es una diversión estúpida con una excepcional última secuencia. ¿Te gusta el sonido de una película llamada Operación: Huracán? Entonces probablemente disfrutarás Operación: Huracán"

La crítica completa está disponible en Empire

Los Angeles Times

por Katie Walsh

"La deliciosa estupidez de Operación: Huracán se arrastra sobre ti, porque las secuencias de acción absolutamente salvajes como Will armando el huracán suceden con muy poca fanfarria o preparación"

La crítica completa está disponible en Los Angeles Times

The A.V. Club

por Ignatiy Vishnevetsky

"Un cruce profesional entre una película de desastres y una película de persecución de alcaparras... la película nunca alcanza la promesa de su título asombrosamente literal"

La crítica completa está disponible en The A.V. Club

por Jordi Costa

"'Operación: Huracán' no promete más que la metralla efectista que ofrece, activa su dispositivo narrativo desde el primer minuto y se revela producto a medida para una agitada –y mojadísima- sesión de cine en 4D."

The Hollywood Reporter

por Jordan Mintzer

"El diálogo tiende a una variedad de rodar los ojos y las actuaciones se sienten desiguales en todos los aspectos, con los actores usando una variedad de acentos, incluyendo algunos dudosos del Sur Profundo, mientras gritan sobre la lluvia y el trueno"

La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter

DeCine21

por Pablo de Santiago

"El film ofrece unos efectos especiales asombrosos, con algunas secuencias del huracán alucinantes."

La crítica completa está disponible en DeCine21

por Nando Salvá

"Ni el atraco es tan astuto como debiera ni el huracán tan ridículo como necesita ser."

IMÁGENES DE ACTUALIDAD

por Tomás Fernández Valentí

"Un film mediocre, lleno de personajes tópicos y situaciones convencionales, pero que al menos proporciona, esporádicamente, momentos de pura diversión"

The cult

por Vicente Díaz

"Una cinta de entretenimiento poco ambiciosa, en la que el director y los actores hacen lo que pueden frente a un guión que parte de una idea divertida."

La crítica completa está disponible en The cult

Time Out New York

por Michael Gingold

"Rob Cohen, que hace 17 años fue el director de la primera película de Fast & Furious, es incapaz de comprometerse de verdad con la trama y los personajes banales, o de hacer el tipo de ridiculez inspirada que la convierta en un placer culpable"

La crítica completa está disponible en Time Out New York

RogerEbert.com

por Peter Sobczynski

"Una de las variaciones más tontas del subgénero del thriller de acción basado en el clima que he visto nunca, puedes estar seguro de que sé de lo que estoy hablando"

La crítica completa está disponible en RogerEbert.com

por Andrew Barker

"Operación: Huracán es... una tormenta perfecta de delirante inanidad e ineptitud. Puede ser una fuerte candidata para la peor película de 2018, pero no dejes que eso te disuada - películas malas con esta diversión no llegan todos los días"

La crítica completa está disponible en Variety

Village Voice

por Bilge Ebiri

"Operación: Huracán cumple lo que promete en un nivel básico; tiene mucho huracán, y tiene mucha operación. Pero aquellos que buscan la idiotez estilo Sharknado probablemente se decepcionarán, al igual que aquellos que buscan algo que tenga sentido. Ese podría ser el problema fundamental de la película"

La crítica completa está disponible en Village Voice