Paradise Hills
    2,9
    ¿Tu opinión sobre Paradise Hills ?

Alba P
    Alba P

Publicada el 26 de septiembre de 2019
    Paradise Hills es entretenida, evocadora y tiene un gusto exquisito por el diseño de vestuarios. Crítica completa aquí: https://www.youtube.com/watch?v=YD-145agqh8
    ..PICARD..
    ..PICARD..

Publicada el 31 de mayo de 2020
    Una peculiar frivolidad peliculera apta para ver si, con anterioridad, te has despojado de prejuicios tradicionalistas. Una fábula excontemporánea que, con cierto estilo de diseño atemporalmente distópico, se ve con estimulante magnetismo. Y colores pastel para esta RARILLA ópera prima. .2 sobre 5. ..PICARD..
    Irene M.
    Irene M.

Publicada el 1 de abril de 2020
    La película en si es extravagante tanto los fondos, como los vestidos o las pelucas, y su metáfora sobre el adoctrinamiento de las mujeres es fascinante. No obstante, es muy lenta y no llega a enganchar.
    Edalrole
    Edalrole

Publicada el 10 de marzo de 2020
    Espero poder ver la segunda entrega, esta primera es simplemente genial y me dejó con ganas de ver más.
    Xavy B
    Xavy B

Publicada el 30 de noviembre de 2019
    Visualmente está bien, aunque no es la maravilla que muchos dicen. Es un coñazo. Actuaciones pésimas. Pelucas horribles. Imágenes repetitivas. Lenta, aburrida, sin a penas contenido... Una pérdida de tiempo SOBREVALORADA
    Marta Cortado
    Marta Cortado

Publicada el 26 de mayo de 2019
    Emocionante y extraña pero muy especial. Resulta casi increíble que sea un primer largometraje y especialmente el presupuesto que tuvo. Potencial de culto. Vean sin prejuicios.