Colette
    • indieWIRE
    • The Hollywood Reporter
    • Vulture

por Antonio Trashorras

"Colette va más allá en finura y matices de lo esperable sin mezclar, como tantos otros proyectos similares, inspiración con superficialidad"

Screen International

por Tim Grierson

"Aunque el director Wasg Westmoreland toca distintos temas serios -liberación sexual, la represión de las voces de las mujeres, el poder del arte para cambiar la sociedad- la película tiene un espíritu tan alegre que los temas transcurren con fluidez".

La crítica completa está disponible en Screen International

The Guardian

por Jordan Hoffman

"Es estimulante, divertida, inspiradora [...] y espléndida también".

La crítica completa está disponible en The Guardian

The Playlist

por Jordan Ruimy

"Si tan solo más películas de época estuvieran tan finamente llevadas y fueran tan agradablemente accesibles como la película de Westmoreland".

La crítica completa está disponible en The Playlist

Vanity Fair

por Richard Lawson

"Me encanta lo abierta y casual que se muestra la película acerca de la identidad queer de Colette [...], en su lugar simplemente revela su libertad sexual y romántica, sugeriendo que fue esa soltura, esa liberación, lo que le dio tanta fuerza a su escritura".

La crítica completa está disponible en Vanity Fair

por Peter Debruge

"Colette es uno de los mejores papeles por los que Keira Knughtley será recordada".

La crítica completa está disponible en Variety

indieWIRE

por David Ehrlich

"Es un drama de época para las personas que todavía no han acabado de descubrir que disfrutan los dramas de época".

La crítica completa está disponible en indieWIRE

The Hollywood Reporter

por John DeFore

"Es una encantadora historia sobre la llegada a la madurez encarnada hábilmente por su estrella".

La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter

Vulture

por Emily Yoshida

"La cortesía es uno de los puntos más débiles de la película, ya sea en sus personajes o en las escenas de cama".

La crítica completa está disponible en Vulture

por Andrea G. Bermejo

"Wash Westmoreland (Siempre Alice) hace bien en poner el foco, no tanto en esa suerte de esclavitud matrimonial, sino en el proceso de independencia de su personaje protagonista".