Inside
    2,4
    ¿Tu opinión sobre Inside ?

Pablo C.
    Pablo C.

Publicada el 14 de marzo de 2018
    Escenas incoherentes y absurdas.
    Muertes tontas a doquier.
    No la recomiendo no de lejos....
    La tuve que ver en 2 partes
    Publicada el 30 de diciembre de 2019
    Sí le quitamos las muertes absurdas, sería casi regularona, cumplidora pero no la volvería a ver otra vez.
    Saray Herrera Fernandez
    Saray Herrera Fernandez

Publicada el 1 de noviembre de 2022
    Ha sido la hora y media más absurda de mi vida....Es un poco bastante horrible, deja mucho que desear...lo único bueno es que te tiene siempre alerta...pero las películas de antena 3 de los fines de semana le dan mil vueltas.
    Publicada el 18 de enero de 2019
    Sinceramente la película es pésima. La protagonista tiene un sinfin de posibilidades para salir del apuro y es de lo mas increíble que he visto en mi vida. Lamento profundamente que este señor me haya hecho perder el tiempo. Una y no más caballero.
    Publicada el 3 de agosto de 2017
    Una suma de absurdos que no sabes si reírte o llorar de lo ridículo de las situaciones y las decisiones de los protagonistas. Que pena que un buen argumento terminé de está manera por un guión de vergüenza sumado a un director que tal vez había fumado algo cuando se le ocurrió esta secuencia de actuaciones tan ridículas.