Bumblebee
Nota media
4,0
1763 notas

43 Críticas del usuario

5
8 críticas
4
12 críticas
3
13 críticas
2
3 críticas
1
5 críticas
0
2 críticas
Ordenar por
Mejores críticas Últimas críticas Usuarios que han publicado más críticas Usuarios con más seguidores
Marcelo Noriega
Marcelo Noriega

1 críticas Sigue sus publicaciones

3,0
Publicada el 25 de enero de 2025
Bumblebee como película es entretenida, cumple su función básica. En lo personal, es genial ver a Bumblebee bajo otra perspectiva, acompañándolo en su llegada a la Tierra, generar lazos y batallar contra los Decepticons. Sin embargo, el argumento central y la construcción del personaje de Charlie no me gusta, la siento muy forzada y ejecuta acciones imposibles e innecesarias. Considero que debieron darle más solidez y protagonismo a la historia de Bumblebee y desarrollarlo más como personaje. La película acude mucho a la nostalgia como mejor arma y me encanta por el lado de la música, pero a su vez la sentí muy censurada.
Cristian Figueroa
Cristian Figueroa

1 críticas Sigue sus publicaciones

0,5
Publicada el 21 de junio de 2023
Es una película nueva pero con imágenes mucho más irealista que en las otras entregas, tiene una buena trama pero, los robots parecen de dibujos animados.
cine
Un visitante
4,0
Publicada el 3 de septiembre de 2022
Una historia familiar que está muy bien contada, todo acompañada de grandes efectos especiales (en cierto punto mejor elaborados que en las otras 5 películas) y un buen nivel de acción. Bunblebee es una mejora que la saga necesitaba, simplemente lo que muchos queríamos ver desde el principio.
Morbius
Morbius

81 usuarios 174 críticas Sigue sus publicaciones

4,0
Publicada el 2 de septiembre de 2022
Una historia familiar que está muy bien contada, todo acompañada de grandes efectos especiales (en cierto punto mejor elaborados que en las otras 5 películas) y un buen nivel de acción. Bunblebee es una mejora que la saga necesitaba, simplemente lo que muchos queríamos ver desde el principio.
Cristian Portugués Besga
Cristian Portugués Besga

6 usuarios 49 críticas Sigue sus publicaciones

3,5
Publicada el 4 de julio de 2022
Mi película favorita del universo de Transformers, todo está muy bien llevado y es muy entretenida y con mucha acción y una relación muy bonita entre la chica y Bumblebee.
Feersuarez
Feersuarez

1 usuario 12 críticas Sigue sus publicaciones

1,5
Publicada el 3 de mayo de 2022
Se pasan mucho con eso de forzar la igualdad, la peli bastante mala, me pregunto a quién le importa la vida de la chavala, yo he venido a ver más información sobre Bumblebee, no de una chavala que está ahí para forzar la inclusión y forzar que tenga que dar y callarle la boca a mecánicos hombres. Basta ya con la inclusión forzada, mejor hacer un buen guion ya sea con un chico o chica pero sin tocar temas absurdos como lo es el feminismo actual.
cine
Un visitante
1,0
Publicada el 21 de junio de 2021
La peor pelicula de toda la saga, no respeta ni siquiera la mismisa linea temporal de las peliculas anteriores y la pelicula se centra en una adolescente que no le interesa a nadie y agrega muy poco o NADA al universo Transformers, una basura
cine
Un visitante
1,0
Publicada el 2 de abril de 2021
Sere totalmente sincero. Es más que obvio que esta película le pega mil vueltas a las de Michael bay en cuanto al argumento, pero no por ello considero que es una buena película.
Es bien sabido que la película es un copia y pega a la clásica película el gigante de hierro además presenta el cliché más que saturado de la cosa rara que se hace amigo de un niñ@ lo cual desencadena un problema que solucionan porque su amistad es muy fuerte y pura.
Además el escaso Cast de los Transformers hace que la película pese a ser la más corta de la saga se vuelva eterna y lenta.
Por último quería recalcar algunas cosas que necesitaba decir como fan acerrimo de la franquicia.
Está película esta hecha para gustar, para empezar el protagonista es el personaje más explotado de la saga y luego tenemos el tema de que los diseños son basados en los de G1, que a mi modo de ver funciona en algunos personajes como en bumblebee y en otros queda horrible como en optimus prime o el poco tiempo q vemos a Wheeljack y a shockwave.
Además se nota mucho que la película está hecha para vender juguetes, teniendo varias versiones de bumbelbee (4 para ser exactos) y que los decepticons tengan varios diseños y distintas transformaciones, que más que aportar a la trama le da vía libre a hasbro para colarnos alguna figura de más en el merchant del film.
En resumen, si objetivamente es mejor que las de bay, pero es una historia copiada y más que saturada que además puede aburrir en alguna ocasión.
Para pasar el tiempo recomendaría más las de bay porque por lo menos tienen muy buena acción.
Johan600
Johan600

7.013 usuarios 722 críticas Sigue sus publicaciones

4,5
Publicada el 6 de febrero de 2021
La película me encantó más que las otras entregas de la franquicia, una bonita historia, el desarrollo de los personajes me fascinó y un Bumblebee muy diferente sin duda espectacular me gustó más que el original
cine
Un visitante
4,0
Publicada el 26 de octubre de 2020
Una película nostálgica. Lo mas valorable es que ofrece un refrescamiento a la saga de Transformers que estaba prácticamente liquidada. La banda sonora es muy agradable, acude a la música hermosa de tiempos mejores de nuestra civilización. La protagonista, Heilee Steinfeld le agregó calidad a la propuesta, la configuración estética de su personaje fue bastante acertada, evocando a íconos femeninos de la década, a ratos recuerda a Sarah Connor con su peinado similar, también, y en esto incluyo una apreciación personal, me recuerda a Katherin Capshaw, ícono de la década con su participación en la saga de Indiana Jones. El estilo narrativo fue bastante simple y sobrio, muy típico de la década, las locaciones y la forma de presentar la vida fuera de las megalópolis norteamericanas, hace evocar, clásicos como ET o los Goonies. Lo menos destacable fue John Cenna como siempre, aunque no estuvo mal para lo que se le pidió trabajar. Los Transformers fueron algo simples.
¿Quieres leer más críticas?
  • Las últimas críticas de SensaCine
  • Las mejores películas
  • Las mejores películas según los medios