Desamparado, angustiado, pero totalmente decidido a triunfar, Billy Chapel llega a un momento crucial de su vida privada y profesional. Lanzador estrella de los Tigres de Detroit, ha sido durante veinte años la columna vertebral y el alma de este brillante equipo de béisbol donde ha conocido la gloria y los honores reservados a los más grandes deportistas. Pero tras haber entregado todo su tiempo y energías al deporte, Billy es transferido por los propietarios de su equipo –intercambiado como una vulgar mercancía– sin poder decir una palabra al respecto. A esta amarga humillación se le suma un drama personal aún más imprevisto y más doloroso: Jane, su compañera, a la que ama más que a nada en el mundo, está a punto de abandonarle. Bajo la mirada de los miles de fans que asisten al encuentro histórico de los Tigres contra los Yankees, Billy hace un balance de su vida y se prepara para tomar una decisión irrevocable.
Muy buena película lo más 1 da a entender toda la vida de ese carajo y la la maravilla de juego q daba no hit rum
Un visitante
5,0
Publicada el 14 de septiembre de 2019
Excelente película, me acorde de ella en una platica hoy, muy recomendable por la historia independientemente si te gusta el beisbol o no, la puede ver la familia sin problema...
Muchos de los jugadores de los Yanquis fueron interpretados por jugadores de ligas Yanquis menores.
Costner y el béisbol
Kevin Costner vuelve a ponerse en la piel de un jugador de béisbol tras Los búfalos de Durham y Campo de sueños. Por esta película y por Mensaje en una botella consiguió el Razzie al peor actor.
El doble de Costner
Dave Eiland, que jugaba como pitcher de relevo, también fue doble de Kevin Costner cuando éste tuvo que hacer tiros largos.
Especificaciones técnicas
Nacionalidad EE.UU.
Distribuidora Universal Pictures International Spain