Roger Corman's Death Race 2050
    2,3
    ¿Tu opinión sobre Roger Corman's Death Race 2050 ?

Juantfilms
    Juantfilms

Publicada el 27 de julio de 2017
    Una puta mierda sin sentido, sin gracia, sin presupuesto. No la veas y aprovecha tu vida, lo peor del 2017 sin duda. La he visto por Manu Bennett pero es que no merece ni la pena, puta mierda sin más.
    Publicada el 17 de enero de 2017
    La peor de la saga. Esta vez se han basado en el juego Carmagedon, dando puntos por matar gente.

La historia empieza hablando de los participantes de la carrera de la muerte. Excepto 2 los demás son de coña. Luego vemos al protagonista como supera diferentes pruebas y traiciones que le llevan a encariñarse de la copiloto, mientras el malo malisimo con sus trampas y sus jugarretas intenta ganar. Los demás corredores tienen también sus artimañas para conseguir subir en la clasificación. Y como no el final muy reñido y lleno de sangre.

Espero que sea la ultima de la saga. Cuanto tiempo a pasado ya desde que Jason Statham dejara la peli en lo mas alto, para que luego se sacaran pelis de este calibre. Mala no, lo siguiente.