Esta es la historia de una inmensa carrera ilegal, en la cual concursantes provenientes de todo el país se reunirán para enfrentarse a lo largo de Estados Unidos. En diferentes y variados vehículos, los participantes tendrán que eludir la ley para mientras intentan ganar una complicada competición en la que la falta de reglas estrictas hará que todo valga.
Este 'reboot' de la película de 1981 Los locos de Cannonball está dirigido por Rawson Marshall Thurber (Un espía y medio, Somos los Miller), mientras que del guion se encargan Thomas Lennon y Robert Ben Garant, autores de Baywatch: Los vigilantes de la playa y Noche en el museo: El secreto del faraón.
Entre Fast and Furious y Ocean's Eleven
El director ha comparado esta película con dos famosas sagas, pues considera que será una mezcla de Fast and Furious y Ocean's Eleven. "No creo que pueda superar a Fast and Furious, es una película separada, que también cuenta con algo de la diversión que hay en Ocean's Eleven mezclada con grandes escenas de carreras", ha asegurado Rawson Marshall Thurber.
Rodaje
El rodaje fue retrasado por la suspensión de Jeremy Clarkson de la BBC.
Nacionalidad
EE.UU.
Distribuidora
Warner Bros Pictures España
Año de producción
2029
Tipo de película
Largometraje
Anécdotas
2 anécdotas
Presupuesto
-
Idiomas
Inglés
Formato de producción
-
Color
Color
Formato audio
-
Formato de proyección
-
N° de Visado
-