Bajo la piel de lobo
    ¿Tu opinión sobre Bajo la piel de lobo ?

elcinepormontera.com
    elcinepormontera.com

Publicada el 9 de marzo de 2018
    En las antípodas de su imagen de galán, un convincente Mario Casas da vida a este hombre tosco, seco, asilvestrado. Oímos con claridad su jadeante respirar cuando camina por la nieve arrastrando un trineo lleno de pieles: escuchamos el ruido de la carne que le sirve de comida arrancada con sus dientes; su masticar ansioso. Especialmente destacable su interpretación en la parte final de la película, cuando afloran unos sentimientos inesperados para él, chocando violentamente contra su naturaleza salvaje.
    Leer reseña completa en:
    elcinepormontera
    ELGRILLU films
    ELGRILLU films

Publicada el 6 de noviembre de 2022
    Película incomprendida por muchos de los que la califican. Hay que tener en cuenta la época y el ámbito en que está ambientada para intentar entender a los personajes. Trama sencilla de seguir, no necesita nada más. Las interpretaciones comedidas y bien dirigidas. No entiendo las críticas a ciertas escenas como las de sexo, ¿Qué piensan que pasaba en aquella época? Que los diálogos son escasos... ¿Qué se iban a decir dos perfectos desconocidos y ella obligada a irse de su casa y regalada como un animal? La verdad que yo hay ciertas críticas que no las entiendo.

Película que tiene más miga que la otros tratan te buscar.
    Hugo Daniel Muñoz
    Hugo Daniel Muñoz

Publicada el 18 de julio de 2021
    Un bodrio, mejor cualquier otra porquería,un asco,una pérdida de tiempo,hay mejores basuras en YouTube
    Publicada el 30 de septiembre de 2018
    110 minutos perdidos. Absurda y sin trama. No pierdan el tiempo mejor busquen fotos del lugar y listo! Final sin sentido
    Publicada el 13 de julio de 2018
    Era una de mis pelis más esperadas.

Creo que no la he entendido muy bien. No quiero hacer espoiler, así que sólo diré que cuando termina me quedé con una cara de.... en serio?

Eso si, Mario Casas e Irene Escolar es una pareja cinematográfica a tener en cuenta.

Lo mejor: Lás lágrimas de Irene Escolar
    Lo peor: Las escenas de sexo.

De todas formas no creo que sea una mala película y recomiendo a todos que la vean.
    Raquel Rodriguez
    Raquel Rodriguez

Publicada el 26 de enero de 2023
    Me encanta! una película con bellísimos paisajes Asturianos, con una sensibilidad que choca de frente con la rudeza del personaje principal, de gran corazón y pocos modales.
    Una delicia.
    Publicada el 2 de noviembre de 2018
    Película lenta en su principio pero según avanza la historia se vuelve interesante. Mario Casas me parece que lo borda, muy bien su interpretación. spoiler:
    En cuanto al tema de la peli decir que el malo y odioso es el padre de las hermanas, la hermana mayor miente subiendo enferma y embarazada de su marido recientemente fallecido, y la pequeña es engañada por su padre y envenenando a Martínon hasta después de que esté la dejé marchar y le salve la vida.
    Martínon personaje Bruto, solitario y difícil de comprender con la visión de la sociedad actual.
    Muy buena película, muy recomendable y si está fuese americana, triunfaría y las críticas serían mucho mejores
    Publicada el 11 de julio de 2020
    Los actores están muy bien en sus papeles, me ha parecido la foto de un lugar y una época muy bien tomada. El final un poco flojo, pero me lo he pasado bien.
    Publicada el 26 de mayo de 2017
    Me encanta todas sus peliculas son las mejores un excelente actor Aparte está guapísimo ECUADOR TE AMA Mario Casas 😘😘
    Veronica Rojas
    Veronica Rojas

Publicada el 29 de noviembre de 2022
    Me encantó el silencio de la peli, su estética y sus paisajes.

La historia en sí es triste, pero me gustó.

Solo diría que hubo escenas de sexo innecesariamente explícitas.