Peter Pan & Wendy
    ¿Tu opinión sobre Peter Pan & Wendy ?

Adrianrom 1977
    Adrianrom 1977

Publicada el 8 de agosto de 2023
    Otro live action de Disney y otro fracaso para la compañía con una película realmente mala.
    La historia está narrada de una manera horrible, y si eso lo combinas con interpretaciones mediocres y un ritmo alimentado de CGI se queda una película bastante mediocre.
    La trama narra la historia de Wendy (Ever Anderson) y sus dos hermanos Michael (Jacobi Jupe) y John (Joshua Pickering), los cuáles son llevados al país de "Nunca Jamás" por el famoso niño que nunca crece Peter Pan (Alexander Molony) y su pequeña hada Campanilla (Yara Shahidi). Allí se encontrarán con los niños perdidos que conviven junto a los indios, con los cuales vivirán una aventura mágica al enfrentarse al Capitán Garfio (Jude Law) y sus piratas.
    "Peter Pan y Wendy" es otro fracaso más de las grandes productoras de la industria, lo que en mi opinión hace de el futuro cinematográfico una gran noticia debido ha que es posible que haya un cambió.
    Alfonso Gautier Mellado
    Alfonso Gautier Mellado

Publicada el 28 de mayo de 2023
    Una película que, quizá, esperaba más. No obstante, tiene muchos puntos positivos a pesar de todas las críticas que ha recibido. Las interpretaciones son bastante buenas aunque mejorables en algunas ocasiones.
    En cierto modo, me hubiese gustado que profundizaran más en la trama ya que tenemos ausencia de ella. Podrían haber potenciado la historia detrás de los niños perdidos y el por qué de todo aquello. Al final se nos queda una película entretenida, en la que, sin duda alguna, disfrutaremos de todas formas.
    KANG
    KANG

Publicada el 30 de abril de 2023
    Este live action carece de lo que la película animada, una de mis favoritas desde que era niña logró capturar, fantasía. Colores planos, tomas largas sin nada nuevo que ofrecer, coreografías de acción pobres, vamos los niños perdidos
    ni siquiera formaron arte ni parte. No ha magia ni color, un live action que pudo haber capturado masas y devolver un poco de nostalgia se convirtió en una historia aburrida incluso para adultos, una aventura demasiado plana y cuadrada en un mundo donde se pudo haber explotado tanto la imaginación.Rescato la actuación de las actrices que hacen los papeles de Wendy y la princesa tigrilla. Tinkerbell ni siquiera brilló tanto como pudieron haberla hecho brillar, fue simplemente un objeto mágico cuyo fin era hacer volar a los personajes. Decepcionante.
    sharlotte palacios lazo
    sharlotte palacios lazo

Publicada el 29 de abril de 2023
    Mal dialogo , malo en todo sentido o sea con tanto dinero como es posible que lo hagan tan mal , la mitad de la película es tan basico y aburrido y la otrab es que ni acabé de verlo de lo malo que es , soy fan de Disney pero esto es una vergüenza .
    ALEJANDRO TAMAYO CORREDOR
    ALEJANDRO TAMAYO CORREDOR

Publicada el 28 de abril de 2023
    Maria Camila FlorezDuque
    Maria Camila FlorezDuque

Publicada el 29 de abril de 2023
    Me gusto bastante, un cast muy diverso, un desarrollo muy objetivo y concreto del personaje de Peter pan y el tema a desarrollar muy bien contextualizado.
    La recomiendo para amantes de los clásicos infantiles que les guste algo nuevo que probar.
    Oompa loompa Gamer.895
    Oompa loompa Gamer.895

Publicada el 4 de mayo de 2023
    Es buena pelicula por que enseña buenas eseñansas que debemos aprender de que no hay que lucise y hacer las cosas solo siempre por que tus amigos siempre estaran para ayudarte en cualquier cosa y los actores son muy buenos e interpretan bien a sus personajes y yo llore con el final la drama es muy buena y tambien la historia de origen de la rivalidad de peter y garfio es muy interesante la verdad es muy buena
    maribel villapudua
    maribel villapudua

Publicada el 14 de mayo de 2023
    decepcionante... debió haberse llamado Wendy la película, 1. El actor de Peter pan sin carisma ni encanto, nada de emociones pudo lograr transmitir, las escenas de batalla ni le hecho ganas. 2. Campanita solo fue un relleno porque no tuvo un papel importante ni la tribu de niños. 3. Wendy y el capitán hook la actuación de ambos se reconoce,. 4 se aplaude la inclusión ya que en el cast incluyeron a un chico con síndrome de down,.. resumiendo me pareció aburrida, sin magia, sin nostalgia, sin una historia que te atrape, creo que al chico le quedo muy grande el papel