Cats
    1,7
    ¿Tu opinión sobre Cats ?

Publicada el 20 de febrero de 2021
    La verdad es que si es muy buena
    1.cuenta con excelentes actores
    2.tienen buena música
    3.aparece taylor swift
    Publicada el 12 de enero de 2020
    Horrible , perdí mi tiempo y mi dinero...............................................................
    Publicada el 31 de diciembre de 2019
    Fantástica interpretación en actuación y cuerpo de baile. Lástima que optasen por tecnología en lugar de vestuario, pues esto ha generado tantas críticas que han hecho pasar desapercibidas las grandes virtudes de este film.
    Publicada el 30 de diciembre de 2019
    Antes de ver la película vi junto a mi hija de 9 años el trailer y pintaba muy bien.
    Fuimos al cine con entusiasmo para disfrutar juntas de una tarde de cine.
    En los primeros 5 min del film mi hija me decía que nos fuéramos porque no iba a estar leyendo todo el tiempo. Yo la insistía, espera que los musicales son así al principio hasta que nos presenten a todos los personajes y después ya verás que habrá más diálogos y no estarás todo el tiempo leyendo.
    Al final fui yo a la que me uní a mi hija esperando que acabase lo más pronto posible el film.
    Se supone que es una película familiar y no disfrutamos ni un segundo de ella. No existen diálogos de más de un minuto entre canción y canción. Podrían haber traducido las canciones porque los niños si leen no ven las imágenes y se pierden.
    Le doy un 0 a esta película.
    Ciro Corkeone
    Ciro Corkeone

Publicada el 30 de diciembre de 2019
    Lo mejor de la pelicula son los anuncios de peliculas que por cierto va a haber un nuevo king's man, malos efectos personajes que no pasan del musical, da miedo los personajes de las poses sexuales , raras e incomodas, y los musicales no son disfrutables para nada, no esta nada terminada ni de lejos, la actuacion mjuy forzosa, humor patetico para recien nacidos, buah por favor no la veas en ningun caso exceptuando aquellos superhumanos que no les entre cancer visual por ver se mejante excremento. (pobres actores no sabian donde se metian f por ellos)
    Publicada el 28 de diciembre de 2019
    Horrible adaptación, desde que todo se hace por ordenador, se acabó la magia. Podrían haber creado unos disfraces de alta tecnología y ya, busquen en Google:
    Yuri Grizabella para una idea de cómo debieron haber lucido.
    Publicada el 23 de diciembre de 2019
    LA UNICA criitica especializada a la que el espectador debería tomar en cuenta es EL MISMO ESPECTADOR. Una película no es completa y totalmente "Buena" ni total y completamente "Mala", eso depende del punto de vista. ¿Pero que pasa con el espectador que si le gusto?. ¿Ese espectador no es tomado en cuenta? ¿Por que en una critica no se toma en cuenta tanto los aspectos positivos como los negativos? ¿Donde estan los aspectos positivos de esta película?. ¿Han hablado de la música, de la banda sonora, de la interpretación, de la produccion? ¿Todo es enfocado a los efectos, a lo surrealista, a los absurdo?. La "critica" cinematográfica cada dia es mas contradictoria e hipocrita. Por un lado habla de daño visual, de aberración, de locura, y llega a destrozar una película, pero por otro avala y eleva por los aires a films donde un hombre asesina a otro con un disparo en la cabeza..¿Eso si es un logro cinematográfico?, ¿Alguien de estos críticos vela por el derecho humano que deben tener los espectadores respecto a la "Libertad creativa" de realizadores?. ¿Por que no hablaron del daño psicológico que puede significar ver un asesinato en pantalla gigante y si destruyen un film que desde los mismos trailers se veía surrealista y extraña?. ¿Alguien hablo del terrorífico gato con dientes puntiagudos de Alice in wonderland?. ¿Algún critico puede hablar de semiótica cinematográfica en las oscuras tendencias de burton a la muerte y a lo oscuro y siniestro?...... "Cats" es una locura, si, puede que si, El Joker es una locura? Si, puede que si, pero la diferencia es que tipo de locura es "buena" para los críticos. ¿ La real donde un asesino mata gente de frente, sin anestesia o una donde ya te han avisado lo que vas a ver?-