Slender Man
    ¿Tu opinión sobre Slender Man ?

Publicada el 16 de octubre de 2018
    Bueno, querido lector, me gustaría poder informarle que Slender Man es un documental conmovedor sobre Robert Wadlow (de Alton, Illinois), que tenía 2,72 m (8’11 "). Pero él era realmente alto, no delgado. Y, desafortunadamente, Slender Man es solo una película de horror. Incluso entonces, recuerda un poco el reciente horror de la vida real: dos niñas de 12 años apuñalaron a un compañero de clase (en Waukesha, Wisconsin) en 2014, un crimen motivado por su miedo al meme del hombre de las llamas de Creepypasta, dijeron. El caso fue detallado en un conmovedor documental de HBO 2016, Beware The Slenderman.

Aquí, cuando no emerge de los árboles o se fusiona con ellos en una madera oscura y profunda de Nueva Inglaterra (Robert Frost debe estar rodando en su tumba), Super-thin-guy infecta viralmente el cerebro de un curioso adolescente.

Está cerca de un invernadero de la locura de la flora en The Happening y del horror del ciberespacio como Unfriended, y en ocasiones parece ser tan chirriante.
    Publicada el 27 de diciembre de 2018
    No significa mucho más que un encogimiento de hombros. Quizás esa es una forma de matar a Slender Man: hacer su historia tan aburrida que a nadie le importe.
    Publicada el 11 de noviembre de 2018
    Hay una cosa que admiro sin reservas en Slender Man: en una foto, los protagonistas se amontonan alrededor de una computadora portátil, y en el fondo, lo que parece ser una de sus sombras se extiende y se alarga de forma distintivamente flaca (incluso se podría decir " esbelta "), asomándose sobre ellos en la pared posterior. Todo sobre el momento en que se usan las señales para mirar a las chicas en la esquina inferior izquierda: el color, la iluminación, la banda sonora, la composición. Y la sombra que se avecina ocurre tan lentamente que, si no la estás mirando bien, podrías perder el hecho de que se está moviendo. Es una escena de miedo completamente moderada, que funciona más como una conciencia vagamente espeluznante y semiconsciente de algo presente de una manera incorrecta. Es desconcertante de la misma manera que en las fotos originales de Slender Man, creadas por Eric "Victor Surge" Knudsen en junio de 2009 para un foro de Something Awful, u otros intentos posteriores por parte de los folkloristas de internet de hacer cosas espeluznantes con la figura.
    Publicada el 28 de agosto de 2018
    Es entretenida, en cuestion de sustos es bastante normalita y el guion pues yo creo que es bastante mejorable. Esperaba algo mas de esta peli, la verdad.

La peli va de que unas chicas se juntan una noche y se ponen a ver un video en internet de Slenderman (porque no tenian nada mejor que hacer), apartir de ese video las chicas empiezan a experimentar cosas raras en su vida cotidiana hasta que una de ellas desaparece misteriosamente y las demas se preocupan, apartir de ahi todas empiezan a sufrir el acoso de una presencia en la oscuridad que las vuelve locas. Y no ahi mas que contar.
    Aaron Jese G
    Aaron Jese G

Publicada el 28 de abril de 2020
    Horrible! Película con una dirección tan pobre, un guión pésimo, pésimas actuaciones y poco aterradora. Sin embargo no debería ser de sorprenderse, transmitir la historia de una creepypasta en una película no es buena idea, más si el material de origen no es tan claro como se puede imaginar. El clímax de la película y el aspecto de Slenderman puede que haya sido algo rescatable pero la película ya era basura de por sí 🤮
    Publicada el 3 de octubre de 2018
    La película de ASlender Man bien podría haber sido una opción comercialmente viable a principios de esta década, cuando la figura espectral creada por Eric Knudsen para somethingawful.com fue uno de los memes más espeluznantes de Internet. Eso fue antes del apuñalamiento casi fatal en 2014 de una niña de 12 años de Wisconsin por parte de compañeros de clase que afirmaban servir a la creación ficticia, las objeciones que el padre de la víctima planteó al proyecto de tiro y los cortes diseñados para apaciguar a los familiares y Asegurar una calificación de hostigamiento de adolescentes. Sony ha apurado los resultados en espacios nocturnos dispersos sin fanfarria, tal vez de manera comprensible, ya que no queda mucho por distribuir: si pensabas que el hombre del saco era delgado, espera a ver la película.

El escritor David Birke y el director Sylvain White aquí mezclan material de The Ring, Blair Witches y Wes Craven 's Nightmares, adornado con un incongruente toque de la franquicia Travelling Pants. (Podría decirse que solo es un poco el pantalón.) En un remanso de Massachusetts anodino, cuatro BFFs ampliamente intercambiables se extravían durante una pijamada en un sitio web que critica las imágenes hostiles a los epilépticos. Cuando uno se desvanece posteriormente, los otros comienzan a vagar por maderas oscuras y bibliotecas de referencia sombreadas con antorchas, intentando negociar con una figura que parece menos perturbadora que Jacob Rees-Mogg. Con una imagen sin rasgos distintivos y sin acabar, el rostro sin rasgos distintivos de Slender Man recuerda sobre todo a las bolas en palos desplegadas como marcadores de posición durante el rodaje de películas de efectos.

A pesar de los recortes, lo que sucede a su alrededor avanza con una vaga lógica interna, aunque de un tipo aburrido, plano, implacablemente original: este es un escenario de terror, White propone, y así es como se desarrolla. Lo que ha desaparecido de esta versión teatral es cualquier rastro de sangre o temor. Demasiado a menudo, estas escenas se configuran de forma indiferente en los escalofríos de saltos cronometrados, imágenes de sueños apabullados y una cinematografía tan ingeniosamente turbia que no es una sorpresa que los personajes sigan desapareciendo (los ghouls sin rostro casi se normalizan cuando no puedes ver los ojos de nadie).
    Pedro Parker x-Avenger
    Pedro Parker x-Avenger

Publicada el 21 de febrero de 2019
    La Mejor Película de terror del 2018, fui a verla esperando una obra maestra y es justo lo que encontré, una de las mejores películas de terror y unos de los mejores trabajos de Sony
    Basili 5
    Basili 5

Publicada el 22 de octubre de 2018
    Slenderman es una pelicula de miedo sobre una criatura que secuestra niños, una jovenes deciden invocarlo una noche, A partir de ahi tendran que sobrevivir a Slenderman, La pelicula esta bastante bien pero a Slenderman solo se le ve 4 min de Pelicula y eso es mucho ya que aparece de forma de fantasma spoiler: de camara ya que casi siempre roba a los niños de diferentes formas, grabando donde estan y lo sube a internet, metiendose en su mente y que las personas investigan y intenta meterse en su mente
    y ya esta eso es todo
    Publicada el 27 de agosto de 2018
    La peor película de terror de la vida no soy fanático del terror sólo fui x mi novia pero q película más mala dios, primero no tiene q ver nada con el juego de video segundo el guión es mierda, no vayan a verla no la vean es lo peor
    Publicada el 7 de septiembre de 2018
    La película tiene sus momentos mediocres, y parece que al director y guionistas les importó poco todo lo que se ha fabricado alrededor de Slenderman en todos estos años con ayuda de muchos fanáticos, creepypastas, videojuegos o novelas. Vamos, tenían material de sobra.

Lo que me gustó de la película fueron las escenas estilo terror japonés con cortos perturbadores y esas plano donde nunca sabes si regresaste o no además de una teoría que explica todo. En fin. Lo que quería decir junto con esta crítica es que al parecer toda la historia gira a un estado psquiátrico que Wren descubrió y hasta subrayó en un libro.

spoiler: Slenderman realmente no existía y ellas fueron poco a poco desequilibrándose por la desaparición de su amiga y a relacionarlo con el video cuando en realidad no era así. Estos son los puntos que apoyan mi teoría: • La amiga se fue de casa como lo había dicho todo el tiempo. Y hasta ellas mismas lo dicen. • Wren es la culpable de que se sugestionen más con cada idea que el resto sigue para recuperar a su amiga basado en lo que encuentran en su computadora y el pobre sitio con videos que aceptemos, eran de pésima calidad y credibilidad. • El papá de Piper culpa a la amiga de su desaparición y por involucrarla en ¿artes oscuras? ¿Cómo llegó a esta deducción si él estaba borracho ese día? Lo más seguro es que solo la culpaba de ayudarla a irse y no de otra cosa pero Hallie escuchó palabras que nunca pronunció. • El texto que Wren subraya prácticamente explica todos los síntomas que ellas están sufriendo, desde alucinaciones, nauseas, pensamientos su*cidas y demás. • Chloe quedó en un estado de catatonía después de lo sucedido en el bosque, pero jamás fue atacada, no tenía rasguños ni heridas, solo perdió un zapato. • Wren de algún modo encuentra el historial médico de la persona con quien conversaban por internet, resulta que estuvo en un psiquiátrico con síntomas similares al resto. • Wren realmente saltó por la ventana, no fue jalada por las ¿ramas? como se ve en su muerte. Hallie la pudo salvar la primera vez, pero no la segunda. Después de esa escena, ella misma cayó en un estado mental muy grave. • Hallie siempre soñó con ese mismo bosque en diferentes situaciones, y murió en ese sitio atrapada por un árbol que lo más seguro es que se tratara de una zona pantanosa, en un sueño se ve a sí misma atrapada entre hojas y tierra. Tal vez un temor arraigado de perderse y morir en ese extenso bosque que siempre rodeaba su casa y el resto del pueblo fue el causante de sus perturbados sueños y su final.

Cómo les decía, esa explicación opcional fue lo que me gustó de la película, tal vez me equivoque y resulta que era muy mala la trama, pero si no, entonces estuvieron jugando con las pistas y escenas de forma muy inteligente.