Mi SensaCine
    En realidad, nunca estuviste aquí
    Nota media
    3,2
    64 notas incluyendo 10 críticas
    distribución de 10 críticas por nota
    3 críticas
    5 críticas
    1 crítica
    0 crítica
    1 crítica
    0 crítica
    ¿Tu opinión sobre En realidad, nunca estuviste aquí ?

    10 críticas de usuarios

    serbli
    serbli

    Sigue sus publicaciones 2483 usuarios Lee sus 130 críticas

    4,5
    Publicada el 8 de diciembre de 2017
    Grandiosa y potente narrativa. Me ha encantado. Lo mejor, el sonido. Transmite la sensación perturbadora que pretende.
    Héctor Torre
    Héctor Torre

    Sigue sus publicaciones 335 usuarios Lee sus 68 críticas

    5,0
    Publicada el 6 de octubre de 2018
    En realidad, nunca estuviste aquí (Lynne Ramsay, 2017)
    No me extraña que la llamen el taxi driver moderno ya que esta claramente inspirada sobre todo en el guión y la construcción de su protagonista. Pero con una puesta en escena y dirección muy distintas.
    Un Joaquin Phoenix colosal haciendo una interpretación mayúscula en uno de sus mejores trabajos recientes.
    Phoenix interpreta a Joe, un veterano de guerra que se gana la vida como eficaz matón a sueldo hasta que su última misión es rescatar a la hija adolescente de un senador de las garras de una red
    de tráfico sexual.
    La directora ha limado prácticamente todo el argumento hasta quedarse con un esqueleto que solo nos deja ver al protagonista en movimiento y su instinto mortal.
    Sebastián T.
    Sebastián T.

    Sigue sus publicaciones 4529 usuarios Lee sus 166 críticas

    4,5
    Publicada el 15 de octubre de 2018
    Lynne Ramsay al dirigir este film debió haber estado al tanto que las películas estilo Búsqueda Implacable están un poco trilladas. You Were Never Really Here tiene una trama principal que ya se ha visto: El asesino a sueldo que tiene que rescatar al familiar de una persona reconocida. Sin embargo, aquí se integra una propuesta diferente, donde la acción y escenas típicas de estas películas es omitida, para darle más relevancia a los conflictos psicológicos del protagonista. La propuesta resulta interesante y termina siendo una película que constantemente desafía al espectador para que descubra por sí mismo lo que está sucediendo en pantalla. Todo esto sumado a la gran actuación de Joaquin Phoenix, la fotografía y la música tensa, resultan en un gran espectáculo audiovisual de suspenso y reflexión, que hace imposible no recordar a los mejores momentos de Taxi Driver.
    Ozonero
    Ozonero

    Sigue sus publicaciones 62805 usuarios Lee sus 840 críticas

    3,0
    Publicada el 10 de abril de 2018
    Thriller dramático nada convencional con un Joaquin Phoenix muy en su línea, especialmente en sus trabajos de los últimos años. Si bien está muy bien rodada y hay un notable ejercicio de dirección detrás, resulta demasiado densa por momentos, con un personaje protagonista con un complejo mundo interior y un ritmo no apto para todo tipo de "paladares". No es para degustadores de thrillers de acción "al uso"
    Pennywise(IT)
    Pennywise(IT)

    Sigue sus publicaciones 2144 usuarios Lee sus 123 críticas

    4,0
    Publicada el 7 de diciembre de 2017
    Violento thriller que recuerda un.poco ha taxi driver, la actuacion del protagonista es de oscar y la peli va de un.politico al cual le han secuestrado a su hija menor prostituyendola y paga a un hombte para que recupere a su hija y les de su merecido a los culpables
    ..PICARD..
    ..PICARD..

    Sigue sus publicaciones 18740 usuarios Lee sus 735 críticas

    1,0
    Publicada el 6 de junio de 2020
    Película carente de dinamismo durante todo su discurrir y que en mi opinión, no termina de arrancar convenientemente para los intereses del espectador, que espera algo más en su contenido. Para ver algo muchísimo mejor sobre el mismo tema, RECOMIENDO el largometraje alemán de 2.007 "Trade, el precio de la inocencia" que no se estrenó en nuestras pantallas comerciales, pero que se puede encontrar fácilmente en su medio de vídeo. Me lo agradeceréis. .PLANA. .1 sobre 5. ..PICARD..
    Marcos I.
    Marcos I.

    Sigue sus publicaciones Lee sus 5 críticas

    5,0
    Publicada el 12 de diciembre de 2017
    Desde mi punto de vista esta película se puede describir con dos palabras, obra de arte. Cuando vi esta película realmente pensé que estaba viendo cine en estado puro ya que no había visto algo que me sorprendiera tanto en mucho tiempo. Unas actuaciones increíbles,guión maravilloso y una dirección espectacular se fusionan para formar En Realidad Nunca Estuviste aquí, una delicia de película que todo apasionado del cine debería ver.Es sin duda uno de los mejores estrenos del año.Aunque realmente no conozco mucho la filmografía de la directora, pero esta película me sirve de pretexto para verla entera.
    AMF
    AMF

    Sigue sus publicaciones Lee sus 6 críticas

    4,0
    Publicada el 12 de enero de 2019
    Lynne Ramsay, nuestra directora escocesa favorita nos trae una cruda, oscura y excéntrica cinta que puede ser fácilmente catalogada de "dispensable" o "que no va a ningún lado".
    El guión por si mismo es bastante "sobrenatural", y la directora utiliza su talento y buen ojo en cámara para representarlo de la manera más idéntica posible.
    La fotografía no se queda atrás, con planos poco iluminados y otros bajo el mismo sol, otra cosa que puede salir de la boca de los más críticos son los acercamientos lentos y los planos largos que llegan a ser incluso pretenciosos al no tener ningún valor más que el de puente para cortar e ir a la siguiente escena.
    Una película que por si sola logra algo increíble, sumergirnos en la mente de un ex-Marine con más traumas que recuerdos, y sumando la espectacular banda sonora de Jonny Greenwood, este año tenemos uno de las mejores dramas, misterios, thrillers con toques de crimen, curiosamente tres de mis géneros favoritos representados de forma espectacular.
    Cuando el final de una película te hace reflexionar sobre tu propia vida, de como sin importar cuales sean tus problemas, no son nada comparados con los del protagonista, esa película....

    Esa película logró algo que pocas logran.
    Martin L.
    Martin L.

    Sigue sus publicaciones Lee sus 5 críticas

    4,0
    Publicada el 30 de abril de 2018
    Por que aquella chica asiática llora de aquella manera cuando Le piden a JOE que les saque una foto?, por que una niña rica esta en un prostíbulo, quien la puso allí,además de rica con un padre poderoso, por que la niña cuenta hacia atrás, por que no Le tiene miedo a la sangre que incluso come con las manos ensangrentadas después de cometer un asesinato. Quizás esta sea la mejor película del año con su punto de humor negro, la madre de JOE necesitaba su propio espacio y al final lo consiguió en el fondo de un lago muy espacioso.
    Psic Nybia Celsa Araujo Delmontel
    Psic Nybia Celsa Araujo Delmontel

    Sigue sus publicaciones Lee sus críticas

    5,0
    Publicada el 22 de junio de 2020
    Excelente actuación de Joaquín Phoenix como era de esperar. Su versatilidad como actor, hace que cada papel que desempeña sea magistral.
    La película, lamentablemente una realidad que sigue vigente .... pues hay “comercio”, clientes para ese tipo de aberraciones....
    La he mirado hoy Junio 2020, cuando se está acusando a un pedofilo por la muerte de la niña británica Madelaine, que desapareció en Un resort en Portugal en Mayo del 2007.
    ¿Quieres leer más críticas?
    • Las últimas críticas de SensaCine
    • Las mejores películas según los usuarios
    • Las mejores películas según los medios
    Back to Top