Érase una vez...
    2,7
    ¿Tu opinión sobre Érase una vez... ?

Publicada el 20 de noviembre de 2021
    Érase Una Vez... (2020).
    "No tenemos por qué hacernos mayores. Nunca jamás."
    La directora de “El Príncipe de Egipto” nos trae esta fábula dirigida a todos los públicos en la que se mezclan los supuestos orígenes de los célebres personajes de J. Matthew Barrie y Lewis Carroll -Peter Pan y Alicia.

"El polvo de sueños es lo que te hace construir castillos en el cielo."
    Un improbable matrimonio interracial afincado en la Inglaterrra Victoriana y formado por la bella Angelina Jolie y el actor David Oyelowo (“Gringo: Se Busca Vivo o Muerto”) son los padres de Peter y Alicia antes de viajar al País de Nunca Jamás y al de las Maravillas, respectivamente.
    En el plantel podemos disfrutar también de dos secundarios de lujo: los octogenarios Michael Caine y Derek Jacobi (“Yo, Claudio”).

Lo mejor: la ambientación, el vestuario y la música sinfónica que compone la banda sonora. Algo forzado, eso sí, el querer presentar a un Peter Pan y a una Alicia lindísimos, pero mulatos.

Puntuación personal: 6.
    LucDucatiBcn
    LucDucatiBcn

Publicada el 30 de noviembre de 2020
    una pelicula original en que angelina es la madre de peter pan y de alicia cada uno de los personajes cuenta sus historias y sueños y se juntan al final
    Horacio Salinas
    Horacio Salinas

Publicada el 16 de mayo de 2021
    Aprovecha los huecos narrativos de ambos cuentos para crear una historia llena de fantasía, buena historia para los niños que gustan de Alicia y Peter Pan