Ad Astra
    ¿Tu opinión sobre Ad Astra ?

Publicada el 21 de septiembre de 2019
    Aburrida, lenta, sin sentido. Dos horas de absoluto aburrimiento. No sé qué mensaje intenta transmitir salvo la del aburrimiento.
    Publicada el 7 de octubre de 2019
    La peor película de Brat Pitt.
    El argumento muy flojo y los diálogos peores.
    Las 30 personas que estábamos en el cine salimos decepcionados.
    Jose M G.
    Jose M G.

Publicada el 23 de septiembre de 2019
    Después de ver las primeras críticas a punto estuve de no ir a verla, pero claro con tanta guerra de las galaxias nos han acostumbrado a que si no hay acción rayos láser y un guión de los que parece que estás viendo una comedia parece que entonces no vale nada.
    El guión es muy bueno y te hace reflexionar de la vida, la ambientación es perfecta y Brad Pitt hace muy buen trabajo. Es verdad que hay muchos momentos que se podrían mejorar y demás que no voy a decir para no estropear nada, pero si te gusta el cine de verdad , el que te deja pensando ve a verla, pero no es una de la fábrica de Disney Marvel, es una película sería con mensaje que no todo el mundo la va a entender.
    Sebastián T.
    Sebastián T.

Publicada el 3 de octubre de 2019
    Nos hemos acostumbrado a las cintas espaciales que muestren lo bello, peligroso e infinito del universo. Esta película cuenta con esto, pero además nos adentra en el universo psicológico del protagonista. La soledad, traumas y temores de los astronautas se acrecientan en el silencioso espacio, y más, cuando la misión espacial es enfrentarte al causante de estos síntomas psicológicos. En una panorama como tal, el viaje se puede volver una terapia o en un infierno mayor.
    Se rescata la propuesta y excelente dirección de fotografía. Brad Pitt no se queda atrás y se luce en su papel, demostrando que este ha sido su gran año.
    Publicada el 21 de septiembre de 2019
    Pretenciosa y aburrida. Un pupurri de pelis ya vistas.No aporta nada nuevo. Un derroche de talento para lucimiento del prota que,dicho sea de paso, hace soportable la cinta. Con todo, se ve.

Publicada el 22 de noviembre de 2021
    Ad Astra (2019).
    "Somos devoradores de mundos."
    El realizador de "Z. La Ciudad Perdida”, James Gray, firma el guión y dirige este thriller espacial al ritmo de “2001. Una Odisea en el Espacio” aunque con menos acierto que el gran Kubrick.

"Al final, el hijo carga con los pecados del padre."
    Protagoniza el largometraje Brad Pitt, acompañado del heptagenario Tommy Lee Jones, como su progenitor, y el octogenario Donald Sutherland, en el papel de su acompañante en este largo y peligroso viaje “a las estrellas". Quizá gracias a la interpretación de ellos y a las excelentes fotografía, efectos y diseño de producción, la cinta deja verse a pesar de poseer más de dos horas de lentitud en su haber...

“Somos una raza en extinción."
    La historia desvela la ya manida crítica al mal hacer del ser humano para con nuestro planeta; extremo éste que a pesar de lo que los más optimistas piensen, no tiene ni tendrá marcha atrás, aunque los personajes del largometraje -los astronautas- dejen bien patente su fe en un ser superior aun encontrándose en un futuro de lo más científico y tecnológico... Supongo que serán las cosas de estos estadounidenses tan religiosos...

La película es buena, sin llegar probablemente a recientes filmes como “Gravity”, pero tiene su interés.

Puntuación personal: 6,5
    Rafael C.
    Rafael C.

Publicada el 11 de octubre de 2019
    Me ha parecido una buena película, para nada aburrida como ducen algunas críticas. Es un drama ambientado en el espacio con un cuidado nivel de detalle y sin los excesivos efectos especiales que tienen otras de ciencia ficción. Los actores bastante bien. Recomendable verla, pero no es una de acción.
    Publicada el 22 de septiembre de 2019
    Mala no, lo siguiente. Floja en todos los sentidos. Aburridísima. Casi nos dormimos todos los asistentes a la sala.
    Publicada el 5 de octubre de 2019
    Mala, pésima, un ladrillo sin argumento, ni guión. Patética tomadura de pelo. Absurda y sin sentido.
    - De esas escasas veces que las expectativas, junto con las "magníficas críticas de los medios" ,me han llevado a una caída sublime. (junto con mi mujer y mis 3 hijos -adultos-)
    - Las críticas de los "entendidos" es ABSOLUTAMENTE OPUESTA a la de cualquier "ser humano normal y corriente". aunque les reconozco que se han esforzado más en sus comentarios que los propios guionistas de la película.
    - Por desgracia, no leí las críticas de los NO ENTENDIDOS, y claro está, dieron en el clavo.
    Daría los 30€ por olvidar las dos horas de tedio y vacío que hemos sentido al salir del cine.

-PD: NI GRATIS, NI REGALADA, NI DESCARGADA, NI ...
    Carlos C
    Carlos C

Publicada el 17 de octubre de 2019
    Magnífica película, encuadrada en la ciencia ficción, aunque no lo es tanto porque plantea un futuro que parece predecible en un plazo no muy lejano. Pone de manifiesto que los avances y progresos de la humanidad nunca dejan de tener el contrapeso de las debilidades humanas. De que, donde vaya El Hombre siempre su comportamiento tanto particular como sociable es casi indeleble en su existencia.
    El peso de la película es el drama humano, el de un adulto que sigue padeciendo los estigmas de su infancia, ese es el mayor motor de esta obra. El personaje atormentado y valeroso, capaz de la hazaña humana que probablemente supera a todas las habidas antes, es probablemente también uno de los mayores logros de Brad Pitt como actor. Mientras el arte, cualquier arte, tenga esta categoría, y seamos capaces de apreciarlo, no estamos condenados.