Bacurau
    • The Wrap
    • Time Out

New York Times

por Manohla Dargis

"En esta sensacional película, la ciudad se encuentra luchando por su propia existencia. (Qué bien que Sônia Braga vive allí.)"

La crítica completa está disponible en New York Times

Rolling Stone

por David Fear

"Hay algunas imágenes asombrosamente hermosas en la película, entre ellas la escena en la que la gente del pueblo agita silenciosamente pañuelos blancos durante un funeral. La cinematografía de Pedro Sotero es tan impresionante como una pintura y tan psicotrópica como las drogas que toman los aldeanos antes del final."

La crítica completa está disponible en Rolling Stone

The Wrap

por Steve Pond

"Es inquietante y desordenada, un sueño febril para unos tiempos inquietantes y desordenados en Brasil. Y en ocasiones también es muy divertida."

La crítica completa está disponible en The Wrap

Time Out

por Phil de Semlyen

"Quizás la película sea un poco loca, con su mensaje más profundo perdido en el derramamiento de sangre épico, pero lo más probable es que te diviertas mucho viéndola."

La crítica completa está disponible en Time Out

por Peter Debruge

"Aunque está repleta de referencias a John Carpenter, Sergio Leone y similares, Bacurau no funciona del todo hablando en los términos tradicionales de películas de género."

La crítica completa está disponible en Variety