Kings
    ¿Tu opinión sobre Kings ?

Publicada el 2 de junio de 2020
    Desconcertante, grosera, deshonesta, imprecisa, falsa... "Gloriosos" epítetos descalificativos de una feroz crítica oficial para desprestigiar este cine de denuncia. O será que para dicha crítica, sea todo panfletario y por eso secunden actuaciones policiales tan brutales y de abuso de poder. Perfecta ambientación de los años 90 y eficaces Halle Berry y Daniel (Bond) Craig. Hará las delicias de la administración Trump. Aunque los hechos se desarrollan en 1.991, es cine VIGENTE. .3 sobre 5. ..PICARD..

Publicada el 11 de marzo de 2019
    Aunque tiene buena ambientación y un estupendo dúo interpretativo a la cabeza (Halle Berry y Daniel Craig), Kings tiene demasiadas lagunas argumentales y de perfil de personajes como para tomarla todo lo en serio que debiera. Hay situaciones que resultan extrañas o poco creíbles, reacciones de personajes que parecen erráticas o desconcertantes y esos detalles pueden sacarte de la historia, desmereciendo un trabajo que podría haber dado más de sí
    Publicada el 23 de agosto de 2018
    está película nos enseña a como hacer un absoluto asco de película, no es que sea una película demasiado bien hecha ya que de cosas buenas hay muy pocas, lo malo de está elícula es que no aporta nada ni mucho menos, es una película muy olvidable que se siente como una película más, ya que la película se convierte en un absoluto bodrio, no es que sea muy mala película, esque está película ha sido una de las peores películas hechas en los ultomos 10 años y la peor película que se ha hecho en el 2018.