Beyond the Gates
    ¿Tu opinión sobre Beyond the Gates ?

Pennywise(IT)
    Pennywise(IT)

Publicada el 7 de noviembre de 2017
    Pelicula que recrea la epoca de los ochenta cuando dos hermanos heredan un videoclub de cintas vhs debido a que el padre que era el dueño desaparece y encuentran un video juego de mesa al que juegan y lo que en un principio es siniestro se convierte en terrorifico, el problema de la pelicula es que tarda cuarenta y ocho minutos en convertirse en uns pelicula de terror ofreciendonos cinco escenas sangrientas
    Publicada el 22 de agosto de 2017
    la peli empieza con una introducioin muy buena sobre spoiler: las vhs y el funcionar de un lector vhs
    en general la peli esta razonable. hay partes de la peli que parecen echas por un amador. la peli me parecio muy curiosa y el tema es interewsante, aunque podrian poderle sacado mas partido de la historia y hacer cosas distintas con mas coeerencia. spoiler: la mujer que sale en la pantalla de la tv esta muy bien lograda y el ambiente con la musica muy bien echo igualmente.
    la musica de la peli me encanta, muy al estilo de klaus schulze. los colores tambien son atrayentes. en general lo unico que falha en esta peli es su historia y algunas partes en las que no estan bien conseguidas. una peli recomendable para los raritos del cine y no aconsejable para el gran publico.