Nacido en Siria
    • El confidencial
    • TIME OUT BARCELONA

ABC

por Federico Marín Bellón

"Zin también acompaña a los refugiados en las horas del miedo y la hipotermia, a bordo de pateras mecidas por la muerte. Si cabe reprochar algo es la brillantez de las imágenes. Casi pueden parecer hermosas. Luego, y aquí es donde la ambición del documental se hace manifiesta, las cámaras también recorren con los refugiados cientos, miles de kilómetros a pie."

La crítica completa está disponible en ABC

El confidencial

por Marta Medina

"Un trabajo de campo sobre el gran reto que afronta la humanidad, hoy, ahora, cuando millones de personas se ven obligadas a huir de la guerra, el terror y la violencia."

La crítica completa está disponible en El confidencial

por Carlos Marañón

"Navegando entre un virtuosismo rubricado por la cámara lenta, (...), una querencia por las imágenes duras y el relato en primera persona de las víctimas más inocentes del conflicto: los niños (...)".

TIME OUT BARCELONA

por Carlos Losilla

"Se trata de que diez niños expliquen las vivencias de la guerra y del éxodo hacia Europa, con la mayor cantidad posible de detalles y sin ahorrar nada. Para algunos espectadores, puede resultar necesario y valiente, mientras que a este crítico le parece más bien que banaliza y simplifica, por no hablar de ciertos momentos innecesariamente morbosos."

La crítica completa está disponible en TIME OUT BARCELONA