La monja
    3,1
    2060 notas
    ¿Tu opinión sobre La monja ?

Publicada el 17 de abril de 2020
    Cuando se estreno la fui a ver al cine y de verdad esperaba mucho mas de esta pelicula, el demonio de la monja me impacto desde su aparicion en el conjuro pero todo se vino abajo al no saber explotar bien este "personaje", me quedo con su primer aparicion (fuera de esta pelicula) daba mas miedo, agregale una mala trama
    Aztitansgaming69
    Aztitansgaming69

Publicada el 24 de marzo de 2020
    si es cierto que esta pelicula se llevo malas criticas ami me parece un buena pelicula en cuanto al aspecto de una pelicula de terror es buena con sus y tension pero en cuanto a guion es un poco floja aparte de por que se llevan a una simple novata a ese tipo de casos o tambien la pregunta de esto donde se situana cronologicamenteson algunas de mis dudas pero por lo demas es lo mejor

yes it is true that this movie took bad criticism to me it seems to me a good movie as for the aspect of a horror movie it is good with its and tension but as for the script it is a little loose apart from why they take a simple novice to those types of cases or also the question of where it is placed chronologically are some of my doubts but for the rest it is the best
    Publicada el 28 de enero de 2020
    La película está muy bien da miedo y buenas representaciones igual que expediente warren y annabelle aunque vayan a destiempo sería un peliculón o taquillazo para estreno en televisión.muy recomendable para pasar buena noche
    Publicada el 23 de enero de 2020
    Una porqueria no encuentro ni unas de las peliculas que busque

.....
    ....
    . .....
    .....................
    ....
    Publicada el 17 de enero de 2020
    No se como poner la pelicula, ¿alguien me puede ayudar? Solo nose como poner la pelicula, pongo la monja, pongo el video y me aparece el trailer
    Publicada el 6 de enero de 2020
    Excelente actuación de Taissa, más sin embargo queda debiendo un poco...
    No te vas a aburrir ya que si tiene varios sustos.
    Jesús S
    Jesús S

Publicada el 29 de septiembre de 2019
    No está nada mal. La vi en 4d. Muy recomendable el modo inmersivo da mucho juego.
    Por lo demás, terror del universo Warren con momentos de tensión y sustos por doquier. Además de la atmósfera que te transporta.
    Ha recibido malas críticas, pero sin ser la mejor del universo Warren, tiene un más que notable el conjunto.
    Lo mejor: la atmósfera tétrica y verla en 4d
    Lo peor: terror típico algo predecible
    Publicada el 20 de julio de 2019
    Para mi esta película es de las mejores que he visto de éste género, el suspense es real y he llegado a sentir miedo de verdad,muy recomendable.
    Publicada el 17 de julio de 2019
    Me encantan las persianas de aluminio blanco en el pueblo del franchute...menudo fallo temporal, spoiler:
    cuando la novicia se da cuenta por si misma que la monja se suicidó para que el "mal" no tuviera un receptáculo va ella y decide serlo..¡qué narices hay que dar opciónes al "mal"! Y miedo....nada un par de sustos malos como si te gritan de repente al oído.
    Publicada el 26 de mayo de 2019
    quiero verlaaaaaa muy buena pagina no sabia que existia esta pagina queria verla hace mucho tiempooo