La monja
    3,1
    2060 notas
    ¿Tu opinión sobre La monja ?

Publicada el 11 de octubre de 2018
    La magia retorcida de la película original Conjuring parece muy distante en estos días, ¿no es así? En el golpe de terror de James Wan de 2013 sobre una gran familia de cuello azul atormentada por un antiguo demonio, los espantos de los saltos pasados ​​de moda y una implacable sensación de temor mezclados de forma experta con una historia profundamente humana; el hecho de que nos preocupáramos por los personajes hizo que los escalofríos fueran mucho más afectivos (y mucho más efectivos). A pesar del presupuesto del estudio, esa historia de fantasmas también poseía una elegante simplicidad, con Wan diseñando una de las escenas más perturbadoras en el horror moderno: una simple imagen de una joven mirando el trozo de oscuridad detrás de la puerta de su habitación, insistiendo en que había alguien justo ahí. No fue tanto la oscuridad lo que vendió la escena; Era el rostro de la niña y el terror absoluto y lloroso que transmitía. Desde entonces, sin embargo, esta franquicia de terror ha agregado spin-offs (ver: las películas de Annabelle) y se ha duplicado en el miedo y la pirotecnia de género. Peor aún, ha abandonado a la gente. Cada nueva entrada se siente un poco más insistente, sobredeterminada y sin alma.
    Daniele G.
    Daniele G.

Publicada el 10 de octubre de 2018
    Cumple manteniendo la tensión casi toda la película aunque la historia es algo sosa... algo peor que sus predecesoras de Insidious
    Publicada el 7 de octubre de 2018
    Más miedo me da la cara del viejo del Quaker. Me reí en algunas partes. Queda como una comedia mediocre.
    Publicada el 6 de octubre de 2018
    Empecé a verla y multitud de cosas vinieron a mi mente:
    ¿Puse la lavadora?,¿Saqué a pasear al perro?,¿Me dejé la televisión encendida?,...
    No consiguió centrar mi atención, pero sirvió de estimulante para repasar mi agenda diaria.
    El dinero que me gasté en el cine me da la sensación que lo tiré por el desagüe, y eso que el precio supone 2 horas de mi trabajo.
    Publicada el 4 de octubre de 2018
    Llevaba mucho tiempo sin ver una película de terror y, sin ser una obra de arte, es una película que te hace pasar un buen rato. La trama es bastante buena y la banda sonora ayuda a que sea más interesante.
    Publicada el 4 de octubre de 2018
    La retorcida magia de la película original de Conjuring parece terriblemente distante estos días, ¿no es así? En el horror de 2013 de James Wan, sobre una gran familia de cuello azul atormentada por un demonio antiguo, sustos de salto pasados ​​de moda y una implacable sensación de terror mezclada expertamente con una historia profundamente humana; el hecho de que nos preocuparamos por los personajes hizo que los escalofríos fueran mucho más impactantes (y mucho más efectivos). A pesar del presupuesto del estudio, esa historia de fantasmas también poseía una elegante simplicidad, con Wan formando una de las escenas más inquietantes del horror moderno: una simple imagen de una niña mirando el parche de oscuridad detrás de la puerta de su dormitorio, insistiendo en que había alguien allí mismo. No era tanto la oscuridad lo que vendía la escena; era el rostro de la niña y el terror absoluto y lloroso que transmitía. Desde entonces, sin embargo, esta franquicia de terror ha agregado spin-offs (ver: las películas de Annabelle) y se ha duplicado en los saltos de susto y en la pirotecnia de género. Peor aún, ha abandonado a la gente. Cada nueva entrada se siente un poco más insistente, sobredeterminada y desalmada.
    Alejandro J.
    Alejandro J.

Publicada el 3 de octubre de 2018
    Para mi opinión la película está bien para pasar un buen rato en el cine. Aunque eso si la película dura una hora y media pero la hora y media de película es susto tras susto tras otro… Pero en fin lo bueno de los sustos es que no te vas a dormir en mitad de la película y hace que estés atento a la historia. En definitiva para mi opinión La Monja es una buena película
    Publicada el 30 de septiembre de 2018
    Realmente no entiendo como hay gente que no les pudo gustar la película de la monja es realmente buena y tiene mucho terror psicológico yo se la recomiendo a quién sea
    Oscar G.
    Oscar G.

Publicada el 26 de septiembre de 2018
    Si compartamos esta película, con todas las películas de la '' saga'', Expediente Warren y/o Annabelle, está para mi es una de las más flojas. ¿Por qué?... No hay miedo, solo hay trama e intriga, y por tanto no sigue la trayectoria terrorífica de las películas anteriores.
    Publicada el 21 de septiembre de 2018
    Para mi gusto más floja que las de Expediente Warren y Annabelle, pero aún así para pasar un buen rato no está nada mal.