La monja
    3,1
    2060 notas
    ¿Tu opinión sobre La monja ?

Publicada el 9 de septiembre de 2018
    Esta muy buena toda la película te tiene en suspenso e intriga
    los efectos muy buenos igual que la trama
    Publicada el 8 de septiembre de 2018
    Aunque me a parecido la mas floja de la saga The Conjuring, tiene muy buenos momentos que te dejan en tension hasta el susto.

La historia cuenta la adolescencia de Lorrain y como conocio al espiritu que la atormenta en las dos entregas anteriores. Resulta que dos monjas de una abadia liberan sin querer a un espiritu que decide torturar monjas hasta matarlas, esto llega a oidos de Roma que envia a un sacerdote y a una novia (Lorrain de joven). Al poco de estar alli empiezan a notar una presencia maligna en el hambiente, que se ve confirmada tras pasar unas cuantas cosas raras y de que Lorrain tenga unas visiones muy raras. Una pelicula intensa en ocasiones y con varios sustos. Lo mejor Taissa Farmiga, le veo futuro a esta chica
    Publicada el 8 de septiembre de 2018
    Es una muy buena película , con muchas escenas de miedo yo soy muy fan de las sagas de los Warren y está me ha gustado mucho , os la recomiendo
    Alfonso ..
    Alfonso ..

Publicada el 8 de septiembre de 2018
    Muy buena película al nivel de las warren o un milímetro menos si te gusta el terror y as vistos las warren esta peli la debes de ver merece la pena junta las historias y algunas valoraciones que hacen no son merecidas por la peli visto lo visto en otras películas donde la critica negativa toda es poca (hereditary)
    Publicada el 8 de septiembre de 2018
    La verdad esperaba con muchas ansias la película, sin embargo no fue lo que esperaba, no me gustaron para nada spoiler: los comentarios o escenas "graciosas" que introdujeron por parte de uno de los personajes
    , ya que si quiero ver algo de terror, spoiler: lo "gracioso/cómico"
    tiene que ser escaso o nulo directamente (prefiero mas nulo). Creo que esto hace más a la película de terror y al clima que se genera en la sala, ya que no me parece bueno spoiler: escuchar risas por ciertas escenas "graci-cómicas"
    en una peli que a priori me la imaginaba estar con la espalda pegado al asiento de la sala desde el minuto 0 hasta el último. Mi calificación en gran parte se basa en eso, y también otras cuestiones como spoiler: el diseño poco aterrador y poco realista de "algunos espectros"
    carrastoll
    carrastoll

Publicada el 8 de septiembre de 2018
    Deja mucho que desear La Monja dentro de la saga de Los Warren. Me han gustado y mucho las películas de James Wan, y esta no parece de la saga, te deja frío como la propia monja. Sustos de toda la vida. Pasarás un buen rato si te gusta el cine de terror, pero poco más.
    Publicada el 8 de septiembre de 2018
    Si lo que buscas es una película de terror, algo con una historia algo decente o tienes más de 13 años NO PIERDAS El TIEMPO
    Publicada el 8 de septiembre de 2018
    Se nota que no es del director James Wan.
    Va al susto fácil de subir el volumen: mucho ruido y música demasiado alta.
    Demasiado explícito todo
    Demasiado fantástica
    Una pena que no siga la línea que dejo Wan
    José Luis M.
    José Luis M.

Publicada el 7 de septiembre de 2018
    Muy buena película que enlaza muy bien con el universo The Conjuring.Buenos efectos especiales y estupenda fotografía. No esperaba menos de este spin-off de la monja que aparece en The Conjuring 2.Da alguna respuesta al final del metraje que se revela si vais a ver la peli.
    Publicada el 7 de septiembre de 2018
    Basa el dar miedo en el daño físico y el jumpscare, pienso que es un poco pobre, nada de miedo psicológico, sino mucho ruido para agobir