Wonder Wheel (La noria de Coney Island)
    ¿Tu opinión sobre Wonder Wheel (La noria de Coney Island) ?

ffntas
    ffntas

Publicada el 4 de enero de 2018
    La fotografía, la ambientación etc. Son magistrales como nos tiene acostumbrados Allen. Pero se queda flojo el argumento, el desenlace y la trama no terminan de enganchar. De todos modos se deja ver.
    Min S.
    Min S.

Publicada el 1 de febrero de 2018
    Salgo del cine de ver wonder wheel, si hago abstracccion de la música que siempre es la misma en todas las películas de Woody puedo decir que me gusto, buena psicología como la mayoría de sus películas, es su firma tan lisa que no soportó pero admito que la película es buena.
    La histeria de Ginny súper bien representada por Kate Winslet ✔️ . 🎞🌟🌟🌟🎞

Publicada el 4 de mayo de 2018
    Elegante, con un uso del color espectacular, con los recursos habituales del maestro (como por ejemplo que el protagonista hable al espectador), y con algunos de los arquetipos de los personajes de los guiones de Allen, pero todo ello en una historia dramática, en el fondo muy oscura, lo que contrasta con la fotografía de la misma. Kate Winslet está estupenda en un film más cerca de la atmósfera negativa de "Match Point" que de cualquier otra película del veterano director
    Francisco B.
    Francisco B.

Publicada el 9 de enero de 2018
    Wonder Wheel podría ser perfectamente una de las peores obras cinematográficas de Woody Allen. Lo único que puedo ‘salvar’ de la película es la actuación excelente de los personajes principales, actores de 10 que interpretan sus papeles a la perfección, también es salvable la ambientación y todo el apartado técnico de luz, sonido, planos etc. A parte de todo esto, la película enfoca la trama en un “típico”: una ex-actriz de éxito “lo tiró todo por la borda” divorciándose de su ex-pareja y actualmente casada infelizmente con un trabajador de feria y conservando un hijo pirómano y ‘campanero’: en definitiva, una mujer pobre y desgraciada. La mujer se enamora de un socorrista para iluminar su oscura vida y de ahí sale la historia. Sin hacer spoilers os digo que la película no hace ni un sólo chiste y es totalmente deprimente, no la recomiendo.

Publicada el 6 de junio de 2020
    Lo último de Woody Allen antes de que estallara su escándalo sexual personal. Con conseguida ambientación retro, pero con tediosos y discursivos diálogos, la cinta queda lejos de sus obras más relevantes; muy lejos, diría yo. Ideal para ser representada como una obra de teatro, no como una de cine. No, no me ha gustado en exceso. Una obra PEQUEÑA. .1 sobre 5. ..PICARD..