Lucky
    ¿Tu opinión sobre Lucky ?

Publicada el 21 de junio de 2018
    Siete días después de la muerte de Harry Dean Stanton (15/9/2017), en pleno duelo de la comunidad cinéfila mundial, el Festival Internacional de Cine de Gijón (FICX55) anuncia la participación en su sección oficial a concurso de “Lucky”, testamento fílmico del genial actor de West Irvine (Kentucky). La tristeza por su desaparición queda ligeramente aliviada al tener la oportunidad de disfrutar de su segundo largometraje como protagonista (el primero fue “París, Texas”, de Wim Wenders) en una carrera de 63 años en Hollywood: más de 250 películas y 50 series de televisión.

Igualmente atractivo era presenciar el debut en la dirección, de otro gran secundario del cine hollywoodiense como es John Carroll Lynch (Cargo, Gran Torino, Shutter Island, Zodiac, etc.).
    Leer crítica completa en:
    Min S.
    Min S.

Publicada el 17 de mayo de 2018
    La vida cotidiana de un señor de 90 años en excelente salud, muy bonitas imágenes en el desierto y la música muy bella, la escena en la fiesta de Juan me enamoro !
    Salí del cine relativizando, sintiéndome más ligera!
    Dario Lapicki
    Dario Lapicki

Publicada el 21 de marzo de 2018
    La nada misma. Se centra en una persona de 90 años, sumamente solitaria y con temor a la muerte, que frecuenta los mismos lugares de su pueblo y entabla conversaciones intrascendentes con sus conocidos. Lenta e insulsa. No aporta ni una escena interesante. Una pérdida de tiempo.
    lia S.
    lia S.

Publicada el 23 de junio de 2018
    Una película diferente y compleja, llena de realidad y humanidad. Obra que se queda con uno durante mucho tiempo.