El vacío
    ¿Tu opinión sobre El vacío ?

NicolasPileci
    NicolasPileci

Publicada el 23 de diciembre de 2019
    Intrépida película. Gran mezcla entre efectos especiales de la vieja escuela, guion fresco y aventuro y un misterio impecable. Un horror deslumbrante muy al estilo Lovecraft y una historia inquietante que nos impacta hasta el místico final a prueba de mentes.
    Publicada el 17 de julio de 2018
    No la conocia y a sido una grata sorpresa el poder verla. Me vi un par de trailes me lei la sinopsis y me parecio interesante. Me a gustado mucho

La historia va de que un poli encuentra a un hombre en el arcen cubierto de sangre, se lo lleva al hospital y derrepente empiezan a pasar cosas raras en su interior, a eso se le une que un grupo de encapuchados rodea el hospital para que nadie salga. Ahi transcurre la trama, dejando ver una historia de una secta que cree en la reencarnacion apartir del sacrificio.

spoiler: El final te hace pensar que habra segunda parte
    Pennywise(IT)
    Pennywise(IT)

Publicada el 22 de diciembre de 2017
    Pasable pelicula de terror, pero que no da miedo sobre una gente atrapados en un hospital por fuera con gente con tunicas blancas y dentro con un monstruo, simplemente entretenida

Publicada el 6 de junio de 2020
    Peliculilla de serie B (o acaso C), que pareciera haber sido extraÍda de alguna novela de Stephen King y estructurada como un folletÍn por entregas. Yo me puse a verla por carecer, en ese momento, de hacer algo digno. (Como leer un libro, por ejemplo) .MUY MALA. .0 sobre 5. ..PICARD..
    Publicada el 24 de diciembre de 2018
    Lo más parecido al miedo que logra transmitir esta película es asco por alguna escena. Los actores no me parecen malos, pero el guión y la trama no convencen.
    Publicada el 18 de julio de 2018
    Es una pelicula malísima y de baja calidad.
    Fin del comentario.
    Hacia tiempo que no veía una pelicula tan mala.
    Los actores , el argumento, el guión. Todo es malo en esta película.