Escape Plan 2: Hades
    3,1
    ¿Tu opinión sobre Escape Plan 2: Hades ?

Publicada el 18 de octubre de 2018
    Han cambiado un poco la historia principal para meterle muchisima mas accion y aunque tiene a casi todos los de la primera los añadidos hacen que la pelicula no decaiga. Entretenida.

Esta vez el equipo de Sylvester Stallone trabaja rescatando gente encerrada en prisiones clandestinas, en laultima mision algo sale mal y uno de los rehenes que tenian que rescatar muere, eso hace que Sylvester despida al jefe de equipo. Luego pasa un tiempo y uno de los del equipo de Sylvester es capturado y metido en una carcel super secreta donde le obligan a pelear (como en Rompiendo las reglas), Sylvester y Bautista intentaran encontrar la carcer y adentrarse en ella para salvar al chico.
    Publicada el 22 de julio de 2018
    Floja, muy floja... Pese a que no arranca del todo mal, la peli se diluye como un azucarillo a medida que avanzan los minutos. Ni tan solo el carisma de Stallone salva un producto que, con un guión inconsistente, se vale del nombre de su predecesora para intentar ganar algún adepto. Ni Stallone ni Bautista son protagonistas principales (el segundo casi tan solo es figurante); la acción brilla por su ausencia, las peleas se valen del buen hacer de Huang Xiaoming (verdadero protagonista), y la dirección de Miller es totalmente plana. Quizás sea un producto que funcione en el mercado chino, gracias a su protagonista, pero, a parte de eso, nada más...