La vida de Brian
    ¿Tu opinión sobre La vida de Brian ?

Adrianrom 1977
    Adrianrom 1977

Publicada el 24 de abril de 2022
    Hay los Monty Python, cuantas maravillas cinematográficas han creado, y está es la mejor sin lugar a dudas. Por qué esta comedia de humor negro narra la historia de Brian un hombre nacido el mismo día que Jesucristo y también de Jerusalén, y que tras varios sucesos lo confunden con el Mesías y a su vez se ve envuelto en un conflicto con los romanos que harán de la trama una trama estupenda.
    Pero lo mejor de la pelicula son las carcajadas que te puedes echar con algunos momentos de humor negro o escenas absurdas que hacen de la pelicula una de las mejores comedias de la historia. Y mira que a mí el genero cinematográfico de comedia nunca me a llamado mucho la atención pero con los Monty Python es distinto.
    Aparte este agudo film tiene una fotografía espectacular en la que se muestran paisajes de "Jerusalén" desde planos clavados para la buena vista al espectador.
    Película para verla más de una vez.
    Brasiliano
    Brasiliano

Publicada el 7 de noviembre de 2023
    Es la mejor película cómica de todos los tiempo. En ésta sátira aventura por las incongruencias de la religión los Monty Python, hacen una parodia perfecta con la cual pusieron en jaque a toda la cristiandad. De hecho, fue tan criticada y amonestada por los devotos que pusieron todo su empeño para que fuese censurada. En España no se censuró, pero para que la gente no la fuera a verla decidieron llevarla a los cines solo en versión original.
    Publicada el 20 de julio de 2016
    Hola amigos de Sensacine, la vida de Brian es una buena comedia, con un humor muy inglés con el que tendrás que fijarte en cada palabra que dicen para no perderte nada. Muchos chistes te dibujarán una sonrisa en la cara pero solo los mejores te harán reírte durante horas y recordarlo en un futuro.
    Publicada el 1 de diciembre de 2015
    Magnífica comedia que volvería a ver sin duda, no he parado de reírme con sus escenas míticas de humor.
    Publicada el 22 de octubre de 2008
    Una gran película, me hizo reír gracias al humor característico del grupo.
    Publicada el 14 de marzo de 2020
    Es divertia i et pots entretenir una bona estona. És un clàssic i bo d'anys enrera molt recomanable per passar una bona estona amb companyia d'amics