Media hora (y un epílogo)
    3,1
    ¿Tu opinión sobre Media hora (y un epílogo) ?

Publicada el 19 de mayo de 2018
    Ir al cine con expectativas nunca es bueno, siempre te esperas más de lo que luego ves... Pues no ha sido así conmigo y ésta película, evidentemente llevaba cosas en mente pero me sorprendió al verla completa, la música es perfecta, incrementa aún más el suspense, puede que haya quedado en algunos momentos algo lenta, pero cumple totalmente con los tiempos, que en una película así son demasiado importantes. Para haberla hecho siempre de noche, casi sin luz, la imagen es buenísima, y a parte, el sonido... increíble... que apenas sin presupuesto haya salido algo así tiene un gran mérito. A éstos les das los millones que tienen otros para hacer películas y se salen!!
    Publicada el 10 de agosto de 2019
    Es muy buena!! Muestra el desequilibrio social sincronizando tiempo y espacio en media hora. Es una mirada del autor ante lo que tenemos ante los ojos y no se es consciente,con una mirada lenta que el pone para impactarnos.
    Muy buena interpretación, música,... Es un éxito que aunque no parezca comercial... para mí lo es y mucho. ¡Es el pan de cada día!
    La recomiendo y creo que en los centros de educación les iría muy bien. Hace de espejo y hay jóvenes que se podrían autocorregir viéndose reflejados en esta pantalla. ENHIRABUENA a tod@s!!
    Nieves🦋
    Publicada el 12 de mayo de 2018
    Una obra Maestra, Impresionante, a través de los hechos expuestos uno mismo puede escribir un final. muy recomendable verla.
    Publicada el 15 de mayo de 2018
    Película que pretende mucho y logra poco o nada. Los actores están planos y no llegan, por ejemplo, la esposa es horrible.
    No merece la pena