Diario de Greg: Carretera y manta : crítica de prensa
Diario de Greg: Carretera y manta
Nota media
2,3
publicaciónes
Boston Globe
Variety
The Hollywood Reporter
El País
New York Times
New York Daily News
Slant Magazine
El Periódico
RogerEbert.com
The Wrap
SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Boston Globe
por Tom Russo
"Para toda su credencial de comedia Clueless, Silverstone podría estar en su mejor momento comunicando el don especial de una madre por culpar a sus chicos."
La crítica completa está disponible en Boston Globe
Variety
por Dennis Harvey
"Una entrada amable y acelerada que debería ganar a los aficionados"
La crítica completa está disponible en Variety
The Hollywood Reporter
por Michael Rechtshaffen
"Ahora Bowers, que también dirigió las dos últimas películas de Wimpy Kid, sabe cómo coreografiar el caos inherente para una risa óptima, incluso si muchos de los elementos más satíricos del libro han sido cambiados para una burla más amplia"
La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter
El País
por Javier Ocaña
"La película nunca eleva el listón por encima de lo acostumbrado, pero tampoco es indigna. Si se hace un ejercicio de rebaja mental de edad hasta los 10 años, se aguanta. Lo que no es poco.".
La crítica completa está disponible en El País
New York Times
por Neil Genzlinger
"Desafortunadamente, la sangre fresca ha sido ensillada con una historia cansada, el viaje de la familia que va extravagantemente mal, y el resultado es otra película olvidable."
La crítica completa está disponible en New York Times
New York Daily News
por Stephen Whitty
"El tiempo vuela. Salvo para la gente que vea esta basura".
La crítica completa está disponible en New York Daily News
Slant Magazine
por Keith Watson
"El problema de la película no es tanto la grosería de su humor como la pereza con la que se ejecuta"
La crítica completa está disponible en Slant Magazine
El Periódico
por Nando Salvá
"El problema fundamental de la película, en todo caso, no es tanto la vulgaridad de su humor como la apatía y la falta de sentido del ritmo con la que el director David Bowers lo maneja".
La crítica completa está disponible en El Periódico
RogerEbert.com
por Christy Lemire
"Desprecia todo lo que es honesto y valioso sobre los libros a favor de las desventuras tramposas y el humor escatológico grosero"
La crítica completa está disponible en RogerEbert.com
The Wrap
por Sam Fragoso
"Inconscientemente excesiva mientras apelaba ofensivamente al menor denominador común de los espectadores, esta película parecía carecer de una sola razón para existir"
Boston Globe
"Para toda su credencial de comedia Clueless, Silverstone podría estar en su mejor momento comunicando el don especial de una madre por culpar a sus chicos."
Variety
"Una entrada amable y acelerada que debería ganar a los aficionados"
The Hollywood Reporter
"Ahora Bowers, que también dirigió las dos últimas películas de Wimpy Kid, sabe cómo coreografiar el caos inherente para una risa óptima, incluso si muchos de los elementos más satíricos del libro han sido cambiados para una burla más amplia"
El País
"La película nunca eleva el listón por encima de lo acostumbrado, pero tampoco es indigna. Si se hace un ejercicio de rebaja mental de edad hasta los 10 años, se aguanta. Lo que no es poco.".
New York Times
"Desafortunadamente, la sangre fresca ha sido ensillada con una historia cansada, el viaje de la familia que va extravagantemente mal, y el resultado es otra película olvidable."
New York Daily News
"El tiempo vuela. Salvo para la gente que vea esta basura".
Slant Magazine
"El problema de la película no es tanto la grosería de su humor como la pereza con la que se ejecuta"
El Periódico
"El problema fundamental de la película, en todo caso, no es tanto la vulgaridad de su humor como la apatía y la falta de sentido del ritmo con la que el director David Bowers lo maneja".
RogerEbert.com
"Desprecia todo lo que es honesto y valioso sobre los libros a favor de las desventuras tramposas y el humor escatológico grosero"
The Wrap
"Inconscientemente excesiva mientras apelaba ofensivamente al menor denominador común de los espectadores, esta película parecía carecer de una sola razón para existir"