Mejor que nunca
    ¿Tu opinión sobre Mejor que nunca ?

pilaralvarez
    pilaralvarez

Publicada el 14 de julio de 2022
    Mejor que nunca (Poms en inglés) es una comedia dirigida por Zara Hayes.

Martha (Diane Keaton) se traslada a una residencia de ancianos tras ser diagnosticada con cáncer. Junto con su nueva amiga Sheryl (Jacki Weaver), decide montar un grupo de animadoras, y apuntarse a una competición.

Esta comedia es increíblemente divertida y tierna a partes iguales. Es inspirador ver cómo este grupo de mujeres se niega a simplemente esperar el fin de sus días, sino que deciden aprovechar al máximo cada momento. Es una película de superación y de amistad, que enseña grandes valores a todo tipo de público, no sólo a los más mayores.

La película muestra el vínculo tan fuerte que une a estas mujeres. Cada una de ellas se nos presenta con una historia y un pasado complejos, que hacen la trama mucho más interesante y profunda. La única pega que se le podría poner en relación a los personajes, es que algunos caen en típicos estereotipos con el fin de crear comedia a través de ellos.
    Por otro lado, cabe destacar el personaje de Alisha Boe, que aunque secundario, es muy interesante ver cómo evoluciona a lo largo de la película.