Mi cuenta
    Wildlife
    Nota media
    3,1
    11 notas incluyendo 3 críticas
    distribución de 3 críticas por nota
    0 crítica
    0 crítica
    3 críticas
    0 crítica
    0 crítica
    0 crítica
    ¿Tu opinión sobre Wildlife ?

    3 críticas de usuarios

    Ozonero
    Ozonero

    Sigue sus publicaciones 67720 usuarios Lee sus 868 críticas

    3,0
    Publicada el 20 de mayo de 2020
    El magnífico actor Paul Dano (Ruby Sparks, 12 años de esclavitud) se estrena detrás de las cámaras con este drama basado en una novela y que retrata el drama de una familia que se desmorona en la Montana de los 60 visto desde los ojos del hijo adolescente de la pareja protagonista. Jake Gyllenhaal y Carey Mulligan son el matrimonio que se derrumba a ojos de su hijo. La película destila mucha verdad y se empatiza rápidamente con el chico (el papel de Ed Oxenbould, sin hablar, dice mucho) y da la sensación de que Dano maneja muy bien los silencios y a los protagonistas. Salvando las diferencias, tiene el matiz dramático que vimos hace unos meses en "Historia de un matrimonio" y es una ópera prima muy prometedora. Quizás lo que en mi opinión resta algo es el papel de Mulligan, por momentos un poco excesiva.
    Dario Lapicki
    Dario Lapicki

    Sigue sus publicaciones 42137 usuarios Lee sus 442 críticas

    3,0
    Publicada el 19 de mayo de 2019
    "Traumatizando a tu hijo" debería llamarse la película. Se centra exclusivamente en la disfuncionalidad de un matrimonio y todas las situaciones aberrantes que presencia el joven protagonista. Apremios económicos, adicción al alcohol del padre, su posterior trabajo a distancia, la relación extramatrimonial de la madre y violencia verbal como temas centrales. Un buen drama que cuenta con un desarrollo lento, buena ambientación (década del '60) y destacadas actuaciones. Interesante.
    Sebastián T.
    Sebastián T.

    Sigue sus publicaciones 4899 usuarios Lee sus 166 críticas

    3,5
    Publicada el 29 de enero de 2019
    Emotiva, metafórica y muy real. ¿O estoy del lado de mi padre o el de mi madre? Un triángulo familiar donde el que pierde siempre es el menor.
    La trama no es para nada novedosa, pero está muy bien llevada a la pantalla,, Sin dudas, que lo mejor de la película es la gran actuación del joven Ed Oxenbould como Joe, que logra representar con excelencia el conflicto psicológico y emocional que viven los adolescentes cuando la relación de su padres se empieza a desmoronar. Recomendada.
    ¿Quieres leer más críticas?
    • Las últimas críticas de SensaCine
    • Las mejores películas según los usuarios
    • Las mejores películas según los medios
    Back to Top