Mascotas 2
    3,9
    ¿Tu opinión sobre Mascotas 2 ?

Publicada el 12 de junio de 2019
    La primera me gusto mucho esta tiene una historia principal que no me a llamado nada y la historia secundaria es bastante entretenida. Pensaba que despues de triunfar con la primera se currarian una gran historia para la segunda parte.

La historia principal cuanta como la dueña de Max y el otro perro (el gordaco peludo) se enamora y al tiempo tienen un bebe, entonces Max y el otro perro se ponen en plan protector con el nuevo miembro de la familia, a todo se van al campo de vacaciones y alli conocen a un perro pastor con el que hacen amistad.
    La otra historia que cuentan es como el conejo ayuda a escapar a unos animales de circo de un jefe malvado (esta parte es para que nos concienciemos de que los animales no deben estar en el circo) y como el malvado jefe hace lo posible para recuperarlos
    Michaelbecerra B.
    Michaelbecerra B.

Publicada el 22 de agosto de 2019
    No es la mejor película animada pero es un buen entretenimiento, especialmente para los niños pero los padres tampoco estarán aburridos deja un buen sabor de boca pero pudo ser mucho mejor
    Jalunhe S.
    Jalunhe S.

Publicada el 14 de septiembre de 2019
    La película no está mal, pero parece un capítulo largo de una serie creada después de la original. Las 3 historias tardan mucho en unificar se así que solo puedo darle 3/5 estrellas.
    Morbius
    Morbius

Publicada el 3 de septiembre de 2022
    Una secuela que se siente menos necesaria de lo que se espera, pero eso no significa que no sea igualmente entretenida. Hay más animales adorables que en la primera película, más escenas y casi la misma cantidad de risas.
    Mercedes
    Mercedes

Publicada el 23 de junio de 2023
    La vi con mi hermana y nos gustó demasiado. La producción está muy bien y la trama es prometedora. No aburre como otras. La primera también estuvo bastante bien.
    Publicada el 15 de septiembre de 2019
    Muy buena. Divertida y alegre. Mis bebés quedaron encantados con la pelicula. Ahora tienen más amor por los animales. Gracias
    Publicada el 3 de septiembre de 2022
    aquilar
    pelicula
    sala cine
    Publicada el 6 de noviembre de 2019
    Fue muy buena al verla, es cierto que quizás algunos digan "no valió la pena" pero.., en mi opinión, fue muy entretenida, nos muestra la mayor parte de realidad entre humanos y mascotas, gracias a Illumination 👍👍.
    Publicada el 19 de agosto de 2019
    no me deja ver ninguna pelicula mal servicio y ademas salen puros trailers y no deja ver eso como es por eso no me gusta nada queiro ver las peliculas no los traiklers