La música del terremoto
    2,9
    ¿Tu opinión sobre La música del terremoto ?

Danybur
    Danybur

Publicada el 13 de agosto de 2020
    Lucy (Alicia Vikander) hace más de 5 años que vive en Tokio y es interrogada por la policía acerca de la desaparición de su amiga Lilly, recientemente llegada a Japón. Su testimonio se pone en escena mediante una serie de flashbacks donde vemos cómo conoce a su novio Teiji y a Lilly.

Más allá del thriller, La música... es una poderosa historia de amor, con una Alicia Vikander (Ex-machina, La chica danesa, Tomb Raider) en una actuación portentosa, apasionada, contenida, intensa, en una película con misterio, con climas muy logrados, con un gran aprovechamiento del exotismo japonés, una atmósfera ochentosa bien recreada y una banda sonora súper climática.

Y con detalles reveladores: no es casual la música que ella interpreta al cello junto a su cuarteto de cuerdas en una escena.

Una película que generará adhesiones dispares pero que a mí me conmovió.

PD: ¡Alicia Vikander habla en japonés durante gran parte de la película!
    Publicada el 19 de enero de 2020
    La verdad esperaba mas! Un film plano, plano y al final no supe que paso con su amiga que es el tema principal, la verdad no me gusto!
    Publicada el 24 de noviembre de 2019
    Película que en momentos pareciera de una intensidad más bien baja, pero que logra atraparte en la vida fría y un tanto apática de Lucy la protagonista muy bien interpretada por Alicia Vikander, quien es una montaña rusa al momento de trasmitir los sentimientos más profundos del personaje, tal vez en lo personal me sirvió no haber leído el libro ya que seguí cada minuto de la película en espera de un desenlace que pareciera ser develado desde el minuto 1