Cuenta conmigo
    ¿Tu opinión sobre Cuenta conmigo ?

Ozonero
    Ozonero

Sigue sus publicaciones 92.847 usuarios Lee sus 1.089 críticas

Publicada el 12 de enero de 2023
    Icónica adaptación ochentera de "El cuerpo", de Stephen King, de la mano de Rob Reiner, uno de los mejores "retratistas" del cine nostálgico norteamericano, reflejando como nadie la atmósfera de los años 50-60 de los Estados Unidos. "Cuenta conmigo" es buena prueba de ello, y tiene ese espíritu que tan bien describe el prolífico Stephen King: La camaradería, la pérdida, la nostalgia, la culpa... Reiner muestra esa esencia del escritor de Maine a las mil maravillas, en un reparto del que salen algunos futuros iconos de la época, como Corey Feldman y el malogrado River Phoenix o en papeles más secundarios Casey Siemaszko, Kiefer Sutherland o John Cusack. Décadas después sigue siendo una película excelente y disfrutable.
    Doge Gamer 2015
    Doge Gamer 2015

Sigue sus publicaciones 7.144 usuarios Lee sus 383 críticas

Publicada el 14 de junio de 2020
    Es una corta película para pasar un rato agradable, tiene personajes carismáticos y momentos conmovedores.
    Raquel B.
    Raquel B.

Publicada el 22 de diciembre de 2021
    Es una película preciosa. Te traslada a una edad en que tu única preocupación es estar con tus amigos y pasarlo bien. Ensalza la verdadera amistad, esa amistad pura y sin interés de la niñez y adolescencia. Ese refugio que tenemos cuando el mundo de los adultos aún nos es desconocido. Lo importante es el viaje y no el final. Tiene algunos momentos que te sacarán alguna carcajada. Acordes de "Stand By Me" de la cual toma el nombre desde los primeros momentos de la película, y la misma canción de Ben E. King al final. Totalmente recomendada.