Como la vida misma
    ¿Tu opinión sobre Como la vida misma ?

Dario Lapicki
    Dario Lapicki

Publicada el 30 de marzo de 2019
    Muy bella y conmovedora. Centrada en la familia, los imprevistos de la vida y la continuidad de nuestro legado a través de nuestros hijos y nietos. Son 2 historias totalmente independientes que encuentran su punto de interacción recién en el desenlace. Ambas presentan un nudo dramatico, algunos momentos divertidos y giros constantes que van sorprendiendo. Un gran rompecabezas que concluye uniendo sus partes y logra transmitir emotividad con su mensaje final. Simple, cálida y excelentemente interpretada. La recomiendo sin dudar.

Publicada el 30 de marzo de 2022
    Pues me ha gustado muchísimo Como La Vida Misma de lo que pensaba es un increíble drama romántico que tenéis que verlo. Los 5 capítulos que forman la película son increíbles y impresionantes que tratan sobre el amor, la tristeza, la pérdida, la superación, la crisis y eso me gusto muchísimo, a mi los capítulos que más me gustan son la 1, 2 y 5 que sin duda alguna fueron de lo mejor de la película. Oscar Isaac y Olivia Wilde están muy pero muy impresionantes aunque solo aparecieran en la cuarto hora de la película, de los personajes y actuaciones del reparto ellos dos fueron los que más me gustaron muchísimo son los mejores de la película de sus mejores actuaciones y películas que han hecho los dos. Como La Vida Misma una película muy crítica y muy infravalorado que siendo sincero es una película muy increíble y muy buena que tenéis que darle una oportunidad y verla y que os gustara muchísimo❤😍🤩
    Manuel Luna Pèrez
    Manuel Luna Pèrez

Publicada el 20 de marzo de 2020
    Es una película hermosa, bien interpretada, un tanto sensiblona en algunos momentos, bien es cierto, pero el resultado global, es armonioso y se agradece que de vez en cuando, se hagan películas así.

Publicada el 27 de mayo de 2020
    Imaginativo drama romántico talentosamente combinado con el género de vidas cruzadas, aunque bien mirado se podría decir que, el género al que pertenece, es al de "Como la vida misma". A destacar, -en mi opinión-, la secuencia entre Sergio Pérez-Mencheta y Antonio Banderas y, aunque te pases la mayor parte de la película compungida/o, me pareció incontestablemente GUAPA. .5 sobre 5. ..PICARD..
    Publicada el 17 de abril de 2019
    Excelente, el director juega con sus espectadores, tirando continuos indicios de lo que sucederá, pero casi imperceptibles, finamente ubicados!
    Es sin duda la mejor película en cuanto a historia, que he visto en mucho tiempo!
    adepando
    adepando

Publicada el 7 de enero de 2019
    Espectacular historia de amores intergeneracionales desarrollada entre España y Estados Unidos, entre la oliva y la Gran Manzana. Al final, se cierra el círculo.
    Publicada el 17 de junio de 2020
    Muy, muy buena película, te da unos giros bastante sorprendentes. Lo que realmente no me entra en la cabeza es ver cómo interpreta el papel de un chico andaluz un catalán, que además de hacerlo horrible, te hace pasar realmente vergüenza ajena.
    Publicada el 28 de febrero de 2021
    Me ha gustado mucho, tiene una gran moreja. Serguo peris es el actor que más me ha gustado de la película, hace un gran papel un 10
    Publicada el 10 de diciembre de 2018
    Un desesperado camino al aburrimiento y lo obvio, desperdicio de actores de talla mundial, como Antonio Banderas o Annette Bennett que parecieron aburrirse más que yo por no saber qué hacían alli. Esperaba algo mejor de alguien qu creo This is us, pero se pierde entre tantos elementos qu al final ni creó el sepa a dónde iba a dirigirnos,
    Publicada el 31 de diciembre de 2018
    Es la mejor película que pude haber visto en mi vida, excelente!

Tiene un mensaje muy bonito y te hace reflexionar mucho;