Sólo se vive una vez
    ¿Tu opinión sobre Sólo se vive una vez ?

Publicada el 6 de junio de 2020
    Escasamente creíbles personajes mafiosos en esta comedia de acción hispano-argentina. Lo de nuestro Santiago Segura lo entendemos. ¿Pero Depardieu? Gérard: ¿acaso te ves incapacitado para declinar tu participación en ciertas películas? Aplicando el exclusivo y atractivo acento argentino, señalaremos que se trata de una cinta simplemente BOLUUUDA. .2 sobre 5. ..PICARD..
    Publicada el 14 de junio de 2017
    La peor pelicula que vi en mi vida. Un desperdicio de tiempo. Todavia no entiendo como esta en cartelera
    Publicada el 16 de junio de 2017
    Soy demasiado fan de Hugo Silva como para encontrarle defectos. Recien regreso del cine de ver Solo se vive una vez, y me sorprendió escucharlo hablar con acento rumano y lo hizo muy bien ya que no se notaba su acento español. Es tan multifácetico que logra interpretar todos los personajes. Excelente actor y agradezco por haberlo descubierto ya que en Argentina aún es poco conocido. Espero ansiosa verlo en Despido procedente con acento argentino.