El malvado zorro feroz
    ¿Tu opinión sobre El malvado zorro feroz ?

pilaralvarez
    pilaralvarez

Publicada el 14 de julio de 2022
    El malvado zorro feroz es una película de animación francesa dirigida por Patrick Imbert y Benjamin Renner, basada en el libro infantil homónimo escrito por éste último.

La película consta de tres pequeñas historias ("Un bebé para entregar", "El malvado zorro feroz", y "Hay que salvar la Navidad") presentadas a modo de obra teatral, y protagonizadas por unos animales muy simpáticos.

Cada uno de los sketches cuenta una historia diferente, con una moraleja muy sutil y un humor sencillo, pero eficaz y refrescante, acorde con la animación de los animales.
    En su conjunto, la película tiene un aire muy inocente pensado para los más pequeños, pero que todos los públicos pueden disfrutar gracias a sus divertidos protagonistas.

A nivel nacional, los premios franceses César le otorgaron el galardón a la mejor película de animación. Además recibió nominaciones a mejor dirección, animación de personajes, y mejor película independiente en los premios Annie
    Antonio F
    Antonio F

Publicada el 6 de junio de 2018
    Aparente película convencional. Pues no, no es así, pues como si fuera una representación teatral nos ofrece en tres actos unas historias de lo más entretenidas, curiosas y divertidas para que cualquiera, niños y mayores, estemos contentos cuando salgamos del cine, y tal vez apetezca leer el libro y volver a disfrutar de las experiencias tan extraordinarias de los personajes. Recomendable. En general muy buena.
    Publicada el 11 de junio de 2018
    Preciosa película y muy divertida. Tres historias cortas sencillas y bien dibujadas. Música clásica de fondo. Fui con mi niña de 5 años y le encantó.